Ocultar Barra

Doble Bragado: de 9 de Julio a Bragado

Fecha: 09.02.2013

El mercedino Darío Oliva, del equipo Italomat-Dogo, que dirige Eduardo Trillini, ganó la sexta etapa de la Doble Bragado 2013, que partió de 9 de Julio para llegar a Bragado, la ciudad cuna de la clásica del oeste, luego de recorrer 172 kilómetros.
La definición nació en una fuga protagonizada por Oliva, Mariano Rodríguez y Nicolás Milanesi, que llegó a sacar cinco minutos al pelotón. Estos tres definieron al sprint, cruzando la meta en primer lugar Oliva, seguido por Rodríguez y Milanesi, ambos del equipo Bragado Cicles Club.
El pelotón mayoritario también definió al sprint, encabezando Cristian Clavero (Tres de Febrero), seguido por Raúl Turano (Municipalidad de Chivilcoy).
Fernando Antogna (Tres de Febrero) sigue como líder de la general, secundado por Sebastián Cancio (Bragado Cicles Club) a 22 segundos y Juan Pablo Dotti (Ciudad de Bolivar) a 24.
Hoy sábado a las 9:30 se disputará una crono de 17 kilómetros en la ciudad de Bragado, decisiva por las mínimas diferencias que hay en la punta de la carrera, y por la tarde se correrán 105 kilómetros en un circuito callejero. El domingo al mediodía el pelotón arribará al Obelisco, en la última etapa de esta 78ª edición de la Doble Bragado.

Fotos: Maximiliano Blanco / Shimano


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Fotos, Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 295 - Julio 2019


> Los nuevos XT y SLX: mucho más por mucho menos
> ¿Monoplato o biplato?
> El porqué del boom de las e-bikes.
> Entrenar en invierno.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable