Conectá con nosotros

Componentes

Multas de hasta un millón de euros por doping electrónico

La Unión Ciclista Internacional (UCI), entidad rectora mundial del deporte ciclista, basándose en el informe de la Comisión Independiente de Reforma del Ciclismo (CIRC), parece haberse tomado muy en serio las sospechas acerca del uso de motores eléctricos en el ciclismo profesional, sospechas fundamentadas en la reciente denuncia del periódico deportivo francés L’Equipe y en el testimonio del más destacado de los fabricantes de estos mini motores, el ingeniero húngaro Istvan Varjas, que admitió haber vendido unos cuantos a precios que superan los 100.000 euros cada uno.
La cuestión es que la UCI hizo recientemente un agregado en su reglamento, en la parte 12, de Disciplina y Procedimientos, con el título de Fraude Tecnológico, en el que se detalla qué se considera como trampa y los castigos que esto acarrea. Los equipos y los corredores están obligados a que sus bicicletas tengan la totalidad de sus componentes homologados, con medidas y pesos estipulados en los anexos del reglamento UCI. Y se aclara explicitamente que no se acepta que se realicen “mejoras”, excepto las autorizadas expresamente por la entidad, como fue recientemente el caso de los frenos a disco para bicicletas de ruta.

kurbel_mit_motor_gradient_gro

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Componentes

Look también hace pedales de plataforma

Geo City

Look, la marca inventora de los pedales automáticos, se ha adentrado por primera vez en su historia en el mundo de los pedales de plataforma con dos productos únicos y llamativos, funcionales tanto para la ciudad como para el sendero, los Trail Grip y Geo City.

Geo City

Trail Grip

Desarrollados con Vibram, los expertos italianos en suelas, los pedales utilizan plataformas cubiertas con un compuesto de goma con pines de composite o tacos de goma para ofrecer grip en cualquier terreno. Los Trail Grip están orientados al todo terreno, mientras que las tres variedades de los Geo City han sido dedicados al ciclismo urbano.

montisrl.com.ar

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Ruedas Profile Design GMR 38 Carbon Tubeless Disk Brake

Juego de ruedas full carbon clincher para freno a disco tubeless. Peso: 1600 g (delantera 680 g, trasera 920 g). Ancho de perfil: interno 19 mm, externo 26 mm. Rayos: 20 adelante, 24 atrás. Compatibilidad: delantera 12 x 100 mm eje pasante, trasera 12 x 142 mm eje pasante. Incluye: stems de válvulas tubeless; cinta de llanta tubeless; espaciador de cassette de 10 velocidades (ya que están diseñadas para cassettes Sram y Shimano de 11 velocidades); 2 rayos extra de 283 mm; 2 rayos extra de 282 mm; 2 rayos extra de 287 mm; 2 rayos extra de 288 mm; 8 niples extra, 8 arandelas de niple extra.
bikepoint.com.ar | Ruta Panamericana Km 49.50, Pilar (BA) | (0230)438-4990
$ 336.310

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Cadenas KMC de 10, 11 y 12 velocidades

El Grupo Carlos Karabitian distribuye la gama completa de cadenas KMC. Gran variedad de modelos y colores, en 10, 11 y 12 velocidades. Las cadenas KMC ofrecen una excelente resistencia, potenciando el desempeño del ciclista y extendiendo la durabilidad de la transmisión.
Conseguilas en bicicleterías.

Info y ventas por mayor: www.karabitian.com.ar

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Cubierta Vittoria Zaffiro Pro Home Trainer

Diseñada específicamente para entrenamiento en interiores. De nylon, 26 tpi, ruidos y calor reducidos, compuestos duraderos. Tamaño: 700×23. Peso: 270 g.

charlybikes.com | (011)4793-5050 | Av. del Libertador 14362, Martínez (BA)
$ 5.746

Continua leyendo

Más Leídas