Conectá con nosotros

Bicis

Dos mountain bikes de pura raza en rodado 24

A la hora de elegir la bici para nuestros hijos que ya se están acercando al ciclismo todo terreno, la propuesta de Cannondale es para tener en cuenta. Para estas creaciones la marca de Connecticut se basa en una plataforma para jóvenes, basada en el concepto de que la posición de conducción correcta es clave para la comodidad y el control de la bici por parte de los ciclistas jóvenes.
Este diseño de Cannondale ofrece un alcance cómodo al manubrio, a los pedales y a los mandos de cambio y freno, con las partes del cockpit diseñadas específicamente para jóvenes. No se trata de “copias reducidas” sino de diseños específicos.
Especialmente con las bicicletas de los jóvenes es clave que cuanto más liviana sea más fácil les será conducirlas. Y para ello Cannondale complementa sus cuadros de aluminio (la especialidad histórica de la casa) con manubrios, stem y llantas livianas, equipando las bicis con neumáticos, mazas y cassettes de buen nivel.
En cuando la estética, Canondale recurre a colores y gráficos inspirados en los potenciales usuarios, para lo cual sus diseñadores visitan escuelas donde los jóvenes eligen colores y ofrecen sus propias gráficas y bocetos.

Cannondale Trail  rodado 24

Cuadro SmartForm C3 de aluminio, con soldaduras de acabado suave, frente 1-1/8” | Horquilla SunTour XCT-JR 24, de 63 mm de recorrido  | Transmisión Cambio trasero Shimano Tourney TX, platopalancas Prowwheel 130 mm de largo con plato de 30 dientes, piñón Sunrace 12-32 de 8 velocidades, cadena KMC, shifter Tourney Revo Twist | Ruedas: llantas Cannondale de aluminio 24” con 28 agujeros, mazas selladas QR, rayos de acero negros 14g, cubiertas Kenda Small Block 24×1.95 | Frenos a disco mecánicos con mandos tres dedos | Stem de aluminio ahead 30 mm | Pedales Wellgo de plataforma | Manubrio de aluminio 580 mm | Asiento Cannondale Ergo-Kickstand | Color azul noche, talle único |Precio $ 57.132

Cannondale Quick  rodado 24

Cuadro SmartForm C3 aluminio, con soldaduras de acabado suave | Horquilla rígida SmartForm C3 de aluminio con vela  1-1/8” | Transmisión Cambio trasero Shimano Tourney, platopalancas Prowheel con palancas de 145 mm y plato de 30 dientes, cassette Sunrace 11-28 de 7 velocidades, cadena KMC, shifter Tourney Revo Twist | Ruedas: llantas Cannondale de aluminio rodado 24 de 28 agujeros, mazas KT de aluminio, rayos de acero negros 14g, neumáticos Kenda, Small Block 8, 24 x 1.5” | Frenos Promax v-brake | Stem de aluminio ahead 30 mm | Manubrio de aluminio de 580 mm | Caño portasilla de aluminio y asiento Cannondale Ergo | Pedales Wellgo | Color salmón, talle único |Precio $ 50.651

muvin.com.ar

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Syncline C3

Una bicicleta ideal para XC. Con una geometría moderna, cuadro ultraliviano de carbono boost, horquilla Rockshox Recon de 120 mm de recorrido, transmisión 1×12 Shimano Deore, cubiertas WTB Trail Boss 29×2.25, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
$ 351.000

Continua leyendo

Bicis

El Banco Ciudad dará créditos a pagar en 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

Con motivo de facilitar el acceso a la bicicleta de la población y de cara a la vuelta de los niños y jóvenes al colegio, la ciudad de Buenos Aires le encargó al Banco Ciudad el lanzamiento de un plan de créditos en 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas. Este tipo de planes, que ya son tradicionales por parte del Banco Ciudad, en la actualidad otorgaban 24 cuotas para la devolución e incluso durante el gobierno de Macri en la ciudad llegaron a otorgar 50 cuotas sin interés, lo que permitió a miles de personas hacerse de una bici nueva.
El Banco estima que estos créditos estarán disponibles en los primeros días del mes de febrero y tendrán tres condiciones: ser cliente del Banco Ciudad, utilizar una tarjeta Visa o Mastercard del Banco y aplicar el financiamiento sólo en bicicleterías porteñas que adhieran al programa. Habrá varias decenas de comercios adheridos y sus datos podrán encontrarse en la sección Beneficios/Bicicleterías de la web del Banco Ciudad.
Estos créditos permitirán comprar bicicletas y también algunos accesorios, particularmente de seguridad. Si bien no está aun definido el monto máximo a otorgar, se estima que rondará los 35.000 pesos.

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 EXP CARB 29

Construida desde cero para la competición. Y debido a que es una Benelli, cuenta desde su génesis con un estilo excepcional y a un precio inigualable. La M19 2.0 Expert es el resultado de la combinación de ingeniería sofisticada con ciencia moderna de materiales. Un cuadro de carbono Benelli T700 de diseño agresivo, un caño de asiento T700 R07 y los rodamientos de carbono 3k conforman el núcleo de esta bici. Y el juego de horquillas y llantas DT-Swiss le ponen un último sello de alta gama. Tiene transmisión Shimano Deore XT M8000 2×11 con cambio trasero Shadow RD+, cadena KMC; ruedas con llantas DT Swiss 1501 Spline Black 584 mm con neumáticos Michelin Country Racer 29”; frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000; cockpit con stem de aluminio, manubrio de carbono T700 420L, asiento Fizik Antares R7 y pedales Feimin de aluminio.

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 645.615

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta SLP Plegable F-10

Cuadro SLP plegable de acero; transmisión Shimano de 7 velocidades (cambio Shimano Tourney TZ31, mandos de cambio Shimano al puño, plato de 52 dientes, piñón de 7 coronas); horquilla rígida; frenos v-brake de aluminio; stem plegable SLP; pedales plegable SLP; forma plegable SLP; portasilla SLP super largo; portapaquete plegable SLP.

www.biciperetti.com.ar
$ 39.130

Continua leyendo

Más Leídas