Ocultar Barra

Early Rider

Fecha: 04.10.2013

La marca londinense Early Rider está orientada, como su nombre lo sugiere, a los niños. Todo lo que hacen es artesanal y lo hacen en Gran Bretaña. En su stand nos aclararon claramente que nada de lo suyo proviene de Oriente. Dos productos nos llamaron la atención.

DSC_4524
El primero, la camicleta que llaman Lite, que recomiendan para chicos de 1.5 a 3.5 años, hecha con un cuadro de madera laminada equipado con dirección de aluminio, puños de goma Eva, mazas de aluminio con rodamientos a cartucho, llantas de aluminio, neumáticos Innova y asiento regulable en cuatro diferentes alturas, entre otros lujos técnicos. Además de este modelo, con la misma tecnología, hacen dos más, el Classic y el Evo, para chicos más grandes.

DSC_4520
Pero lo que más nos llamó la atención fue su Spherovelo, una especie de “bicho bolita” para niños de 7 meses a 2 años, con ruedas esféricas y muy bajo centro de gravedad, para aumentar la estabilidad. Gracias a un revestimiento especial, las ruedas son de larga duración y no marcan los pisos. El manubrio es de abedul y los “puños” de espuma. Y… lean esto con atención: ha sido sometido al control de las estrictas normas de seguridad europeas y alcanza las certificaciones EN71 y ASTM 963.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Kids

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle