Conectá con nosotros

Uncategorize

¿El Ciclocross a los Juegos Olímpicos?

Publicado

el

Próximamente se reunirán oficialmente la UCI (Unión Ciclista Internacional) y las máximas autoridades olímpicas con el fin de exlorar la posibilidad de que el ciclocross sea convertido en una especialidad olímpica e integrada a los Juegos de Invierno. A los efectos se reunirán el coordinador del ciclismo off-road de UCI, Peter Van Den Abeele, con el director del Comité Olímpico Internacional, Cristophe Dubi.

CX32

Foto: Ariel Sabatella

Estas gestiones ya se habían dado con anterioridad, basadas en que el ciclocross es precisamente un deporte de invierno en el hemisferio norte, pero según comenta el periódico belga de donde proviene esta información, en esta ocasión las posibilidades de que esto se concrete son bastante ciertas, debido principalmente al crecimiento actual de la actividad.
No cabe duda que de suceder esto, sería un enorme impulso para este deporte.

Continua leyendo
Publicidad

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Profile Forza con Sram X5

Publicado

el

Cuadro cónico de aluminio rodado 29 Profile Forza. Horquilla Suntour XCM con bloqueo y regulación. Transmisión Sram X5 2×10 (cambio X5, descarrilador GX, mandos de cambio X5, palancas X5 de 175 mm, platos 38-24, piñón PG1020 11-36). Frenos Shimano a disco hidráulicos. Ruedas: llantas de doble pared, mazas a rulemanes, cubiertas Maxxis Pace 29×2.10. Cockpit de aluminio: asiento, ahead, portasilla y forma.

www.karabitian.com.ar
$ 121.635

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Urbana SLP Federosa R28

Publicado

el

Cuadro con calco al agua bajo barniz. Freno v-brake de aluminio. Ruedas SLP urbanas Federosa con cámaras y cubiertas importadas. Canasto delantero grande. Portapaquetes de aluminio reforzado. Asiento con doble resorte, puños de cuero cocidos y guardabarros plásticos combinados con el diseño del cuadro. Cubrecadena y pie con traba.

www.biciperetti.com.ar
$ 33.650

Continua leyendo

ABC

Seguros Rivadavia: Bici Total, el plan que se ajusta a la ciudad, al cicloturismo y al deporte

Publicado

el

Después de un año atravesado por una pandemia mundial, es necesario más que nunca generar tiempo de ocio, conectar con la familia y amigos y disponerse a un merecido descanso, dándole un respiro a la notebook, a la compu y al celular. Una excelente opción para este momento es llevarte tu bicicleta al lugar elegido y disfrutar de excursiones y paseos rodeado de buena compañía o simplemente gozando del paisaje y conectando con los hermosos destinos que cuenta nuestro país. Otra opción es el cicloturismo, o sea organizar viajes y travesías en dos ruedas, para lo que hay que estar seguros de nuestra condición física, contar con un correcto equipamiento, herramientas e indumentaria. En cualquier caso, los requisitos son variados, pero uno no menor es que teniendo en cuenta la problemática de la inseguridad actual, se puede optar por las nuevas coberturas creadas por Seguros Rivadavia. Hoy la empresa dispone de tres alternativas que se adaptan a cada necesidad, pero en particular para emprender este tipo de travesía podemos seleccionar el producto Bici Total, que permite asegurar no solo bicicletas urbanas, sino también aquellas utilizadas para cicloturismo y competencias amateurs. Se trata de un plan cerrado y cuenta con la ventaja de una forma muy ágil de contratación y a un bajo costo y está dirigido a aquellas personas propietarias de una bicicleta que desean contratar coberturas y sumas definidas.
Cuenta con las siguientes coberturas básicas:
– Robo total.
– Muerte accidental.
– Invalidez total y parcial permanente por accidente.
– Gastos de asistencia médico-farmacéutica por accidente.
– Cobertura de responsabilidad civil del ciclista.

Para más información: www.segurosrivadavia.com | 0810-999-3200 | info@segurosrivadavia.com O bien, contactarse con cualquiera de los Productores Asesores de Seguros Rivadavia en todo el país.

 

Foto: Paul Green en unsplash.com

Continua leyendo

Bicis

Venzo Raptor Ex: La elegida por Ginóbili y Oberto

Publicado

el


Cada vez más elegida, la Raptor EX es otro de los modelos favoritos en aluminio de la marca Venzo Argentina.
Una bicicleta que nos invita a explorar nuevos caminos e iniciar un recorrido por el mundo del ciclismo.
Un modelo versátil, que podemos usar tanto en la ciudad como en caminos rurales y de montaña y que nos asegura un andar confortable, rígido y seguro.
La bici ha sido testeada por miembros del Team Venzo oficial y recientemente elegida por dos grandes figuras del deporte argentino y mundial, Fabricio Oberto y Manu Ginóbili, quienes se han convertido en embajadores de Venzo Argentina.
Cada vez son más los deportistas que optan por el ciclismo como complemento a sus entrenamientos o como una nueva etapa de disfrute y bienestar.
Fabri y Manu se sumaron a la familia Venzo, y sus Raptor EX, tamaño XL claro, fueron armadas con excelentes componentes, para hacer de sus salidas un día de entrenamiento más y brindarles calidad y seguridad en cualquier terreno.

Venzo Raptor EX*

Cuadro: rodado 29 Venzo Raptor EX | Horquilla Rock Shox Reba, con bloqueo a distancia + aire + control de rebote | Transmisión Shimano Deore 1×12 con piñón Sunrace 11-50 | Ruedas WTB con mazas a rulemanes B1 y cubiertas Maxxis (Oberto: Crossmark II, Ginóbili: Ikon Exo Skinwall) | Frenos Shimano Deore.

*Las Raptor de Ginóbili y Oberto fueron armadas específicamente para ellos. Las de venta al público no están armadas de la misma manera.

 

www.venzoargentina.com.ar | @venzoarg | @venzoarg

Continua leyendo

Más Leídas