Ocultar Barra

El Gran Premio Campagnolo cumplió 25 años

Fecha: 06.12.2018

El circuito KDT de Palermo recibió nuevamente a una de las competencias más emblemáticas de Buenos Aires, el Gran Premio Campagnolo, que disputó su 25ª edición el domingo pasado.
Auspiciada por Rodados Díaz, representante oficial de la marca en Argentina y organizada por el Club Ciclista Nación, la carrera contó con una convocatoria única para los llamados critériums. Fueron 571 los ciclistas inscriptos en las 11 categorías que tuvieron lugar durante la programación.
“El nivel deportivo ha sido excelente, con absoluto récord de participantes. Como representantes y distribuidores de Campagnolo en Argentina, es para nosotros un desafío y a la vez una gran satisfacción organizar año tras año esta carrera. Esta vez lo más difícil ha sido coordinar la premiación con el descalabro económico que se vive. Sin embargo, la mayor satisfacción es el constante afecto y felicitaciones que recibimos a diario”, comentaron desde Rodados Díaz.
Desde temprano las bicis aparecieron por el asfalto del KDT. Cerca del alambrado se improvisaron tribunas donde familiares y amigos armaron campamento para compartir el mate, la picada y las anécdotas de siempre, mientras disfrutaban del paso de los pelotones.


Uno de los momentos más especiales de la jornada llegó con la prueba reservada para los ciclistas de Elite y Sub 23. Por un lado, porque eran las categorías principales, y por otro, porque la fecha sumó puntos para clasificarse a la 84ª Doble Bragado que se correrá en febrero de 2019.
Estuvieron presentes los mejores exponentes del pelotón bonaerense, quienes brindaron un gran espectáculo para el deleite del público. Con un sprint final vibrante y apretado, se definió el Gran Premio Campagnolo para Aníbal Borrajo.

Sobre un informe de Adolfo Carrizo


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 290 – Febrero 2019

NOTA DE TAPA
Hans Rey, una aventura urbana en Nápoles
MECÁNICA
Bikefitting: la regulación de los pedales automáticos
DEPORTE
¿Por qué se drogan los deportistas profesionales?
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable