Ocultar Barra

El grupo Karabitian exhibió sus 20 marcas en el Desafío al Valle del Río Pinto

Fecha: 16.05.2018

Durante el último Desafío al Valle del Río Pinto, en Córdoba, el grupo Carlos Karabitian estuvo presente con un importante stand donde presentó en sociedad a la marca Profile. Los cordobeses exhibieron los modelos Profile Thomas en las tres opciones que sugieren al comerciante para comercializarla como bicicleta armada: con transmisión Shimano XT M8000 de 22 velocidades, transmisión Shimano SLX M7000 de 22 velocidades y transmisión Shimano Deore M615 de 20 velocidades.

A su vez, en el mismo stand se destinó un espacio exclusivo a las marcas Venzo y GT y se generó un espacio de encuentro a los ciclistas de ambos equipos de ciclismo.

Dentro de las 20 marcas exhibidas se incluyeron productos como bicicletas de MTB (Profile y Diamond Back) y ruta (la internacional Wilier), repuestos y componentes (Cubiertas Maxxis, Horquillas RST, herramientas Súper B) y accesorios (eslingas Sinox B1, luces Smart, cascos Limar, portabicicletas BuzzRack).

También se generó un espacio específico para la marca Super B y durante los días previos a la carrera se brindó el tradicional servicio de mecánica ligera para poner a punto las bicicletas de los participantes.

Fotos: Fernando Caballero

                  


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 284 - Agosto 2018

NOTA DE TAPA
Rodamos el nuevo Shimano XTR en Eslovenia
NUEVOS PRODUCTOS: Vidriera, con los precios actuales
CICLISMO URBANO: ¿Qué significa intermodalidad?
ENTRENAMIENTO: Técnicas del mountain bike, parte I [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable