Ocultar Barra

El Open Shimano se vuelve internacional

Fecha: 04.07.2013

Este 2013, el Open Shimano crece para extender sus barreras más allá de la Argentina. Luego de cinco años que viene organizándose en nuestro país, la coordinación del Open Shimano y Shimano Latinoamérica ofrecerá un Campeonato Sudamericano de Descenso que incluirá inicialmente a Brasil, Argentina y Chile.
Tres fechas marcarán el debut de este nuevo campeonato, que buscará afianzarse para que Sudamérica tenga un campeonato de descenso de varias fechas que permita a los riders competir varias veces al año.
No existen antecedentes de un evento de este tipo en Sudamérica, por lo que se busca marcar un antes y un después en el descenso a nivel continental.
El Balneario Camboriú en Brasil, con su circuito de Copa del Mundo y Mundial Máster del Parque Unipraias, será el anfitrión de la primera fecha, a realizarse el 14 y 15 de septiembre. Argentina será la encargada de llevar adelante la segunda fecha, que sucederá en simultáneo con el Round#5 del Open Shimano a disputarse en la provincia de Córdoba, el 26 y 27 de octubre. Se dará cierre al campeonato en Chile, el 14 y 15 de diciembre.

flyer_web
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DH & 4X, Eventos, MTB

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 305 - Mayo 2020


    > Cicloturismo: El mundo es mejor en bicicleta
    > Mecánica indoor: una revisión a fondo de la bici.
    > Historias de personas que se movilizan en bici durante la pandemia.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable