Ocultar Barra

El Prólogo y la primera etapa de la Doble Bragado

Fecha: 05.02.2018

Román Mastrángelo, representante del equipo Ciudad de Chivilcoy, se vistió de líder en la apertura de la 83ª edición de la Doble Bragado. Su equipo se impuso en el prólogo disputado en el CeNaDe de Ezeiza con 5 minutos 56 segundos y él quedó al frente de la general individual. Por su parte, Fernando Gil Maidana (SAT) quedó al frente entre los Sub 23. El prólogo se extendió por 5,4 kilómetros y se realizó bajo la modalidad de contrarreloj por equipos.
La Doble Bragado continuó el domingo con la primera etapa que salió a la ruta desde la Municipalidad de Caseros a las 15:30 hs y finalizó frente al Palacio Municipal de Mercedes. Fueron 121 kilómetros, en los que se pusieron en juego las mallas de ganador de etapa y Metas Sprint, ya que al paso por San Andrés de Giles había un premio especial.


En esta instancia, Sebastián Trillini (SAT) se quedó con la victoria, escoltado por Fernando Antogna y Sebastián Medina. Juan Molina pasó al frente en Sub 23 y Juan Pablo Dotti comenzó a liderar las Metas Sprint. El parcial que unió Caseros y Mercedes contó con una fuga de 14 ciclistas en el segundo tramo de la etapa y ellos fueron los encargados de hacer diferencias.
El primer parcial de la Clásica del Oeste tuvo su primera emoción en San Andrés de Giles, donde Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) fue el destacado y con eso se adueñó de la malla líder de las Metas Sprint que tendrán continuidad durante toda la semana.
La Doble Bragado continúa este mismo lunes entre Mercedes y Suipacha, en donde se disputará la meta sprint y Chivilcoy, allí se completarán los 128,6 kilómetros con un recorrido urbano en donde el pelotón rodará en cinco oportunidades.

Fotos: Luis Rojo Mallea

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 278 - Febrero 2018

NOTA DE TAPA
Mecánica para cicloturistas: cómo evitar roturas en una travesía
CICLISMO URBANO: Marcha contra la violencia vial en Buenos Aires
ENTREVISTAS: “Chueco” Gili y Germán Dorhmann
CICLOTURISMO: Pablo García en Indonesia [+]

    vac

    canaglia

    fullrace

    orbea

    optitech

    newton

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable