Conectá con nosotros

Bicis

El renacimiento de la bicicleta de ruta tope de gama Fuji Transonic

Publicado

el

Presentamos el renacimiento del buque insignia de la velocidad de Fuji: la Transonic.
Para ella, Fuji ha reemplazado sus caños redondeados con colas Kamm, utilizados tanto en el cuadro como en la horquilla. Las colas Kamm son superficies aerodinámicas truncadas que se ha demostrado que funcionan mejor en el túnel de viento, con menos resistencia en los ángulos respecto de vientos laterales que las superficies aerodinámicas completas.

Algunas claves de este diseño
El manubrio y el stem están completamente integrados y los cables se rutean de forma interna.
El caño diagonal está optimizado para el rendimiento aerodinámico, incluso con dos opciones de posicionamiento del portacaramañola.
Todos los modelos tienen soportes para computadora integrados en el stem, que se ajustan a todas las ciclocomputadoras actuales.
El cáliper del freno a disco trasero empotrado está oculto del viento para asegurar un rendimiento aerodinámico excepcional.
Los espaciadores divididos le permiten ajustar fácilmente la altura del vástago. La abrazadera es de 31.8 mm, permitiendo así que cualquier manubrio de ruta convencional se adapte al sistema en caso de querer renunciar a la integración.
El cáliper delantero se esconde detrás del brazo de la horquilla, la cual posee una geometría particular para poder optimizar el resultado aerodinámico sin resignar rigidez ni peso.
Viene con ejes pasantes de 12 mm delante y detrás, para mayor rigidez.

El set de cuadro Transonic 2.1
Cuadro: carbono C10 de alto módulo, juego de dirección integrado y cónico, para caja pedalera PF30, con eje pasante de 142x12mm.
Horquilla: monocasco de carbono C10, vela de carbono tipo cónica, con eje pasante de 100x12mm.
Manubrio: Oval Concepts 990 Aero de carbono, abrazadera de 31.8mm, 125 mm drop / 75mm reach.
Stem: Oval Concepts 790 Aero, -17°, incluye montura para ciclocomputadora.
Caño portasilla: Oval Concepts Transonic Aero de carbono, 300 mm 46-52 cm / 350 mm 54-61 cm.
Juego de dirección: FSA, 1-1/4” arriba a 1-1/2” abajo, integrado.

Tres opciones de transmisión y otros componentes
En nuestro país tenemos disponibles tres versiones de equipamiento distintas, basadas en el mismo set de cuadro. Todo esto ensamblado con mano de obra local, cumpliendo los altos estándares de rendimiento y calidad internacional que la marca merece y exige.

Ultegra Di2: full Ultegra electrónico 2×11, con palancas de carbono FSA SLK (53-39), ruedas Vision de Carbono SC40, cinta de manubrio Prologo Onetouch siliconada y asiento Prologo con rieles de carbono y CPC.

Ultegra R8000: full Ultegra mecánico 2×11 (con discos hidráulicos), palancas de carbono FSA SLK, ruedas Vision Trimax35 de aluminio, cinta de manubrio Prologo Plaintouch y asiento Prologo con rieles de titanio.

105 R7000: full Shimano 105 2×11 (con frenos a disco hidráulicos), ruedas Shimano RS370, cinta de manubrio Prologo Plaintouch y asiento Prologo con rieles de titanio.

Todas las configuraciones están disponibles en talles 46, 49, 52, 54, 56 y 58.

 

www.fujibikes.com.ar | www.instagram.com/fujibikesar

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Trek X Caliber 8

Publicado

el

La Trek X-Caliber 8 es una bici de montaña de cross country para rodar rápido en circuitos y largas salidas de rally. Construida con atención especial en sus componentes y rendimiento: transmisión 1×12 Sram, horquilla RockShox y frenos a disco hidráulicos, una combinación ideal para los amantes del XC. La horquilla de aire RockShox ofrece ajuste de rebote con una calidad muy superior para este segmento del mercado. El cuadro de alta calidad es completamente compatible con piezas de gama más alta, como ruedas de competición o vela telescópica, en caso de que alguna vez sintamos la necesidad de mejoras. La transmisión 1x ofrece una amplia gama de relaciones de transmisión con la simplicidad de un solo mando.

VER MÁS
@BontragerArgentina | @TreKBicycleArgentina | www.trekbikesargentina.com
$ 265.000

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Benelli U19 2.0 Pro Al Men

Publicado

el

Fácil y divertida de manejar, es una bicicleta calificada para dominar casi cualquier superficie o tarea, equipada con portaequipajes delanteros y traseros que permiten un uso urbano funcional. La transmisión 3×9 proporciona la herramienta perfecta para hacer frente a diferentes terrenos e inclinaciones, incluso hasta las subidas más empinadas. Pero pese a la naturaleza ultra-utilitaria de sus componentes, la U19 PRO cuenta con una sorprendente geometría deportiva, heredada de las bicicletas de montaña XC rígidas de alta especificación de Benelli. Como resultado, la U19 PRO es una bici liviana y ágil, eficiente a la hora de pedalear y lista para recorrer mucho más que caminos convencionales.

www.benelli.bike
$ 161.151
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Venzo Raptor EXO

Publicado

el

Cuadro rodado 29 Venzo Raptor EXO.
Horquilla RST Gila ML / SR Suntour XCM, con bloqueo en botella + regulación.
Transmisión full Shimano de 27 velocidades: cambio Alivio M4000 de 9 velocidades, descarrilador Altus M2000, platos/palancas MT100 40/30/22, mandos de freno y cambio ST M4050, piñón de 9 coronas 11-32.

Frenos a disco hidráulicos Shimano.
Ruedas 29” con llantas de doble pared, mazas a rulemanes y cubiertas Maxxis Pace 29 x 2.10.
Componentes de aluminio: asiento, ahead, portasilla y forma.

www.venzoargentina.com.ar
$ 94.500

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Llegan al país tres flamantes modelos de montaña de Sunpeed

Publicado

el

Se acerca la temporada y desde la empresa importadora de Sunpeed bikes para Argentina, nos informan que siguen trabajando en el ingreso de nuevas bicicletas. De ello hablamos con Santiago Malvestiti, Gerente General de Sunpeed Argentina.
Sunpeed Bikes es una marca presente en más de 20 países. Una empresa dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de bicicletas de montaña, ruta y gravel que desde su propio departamento de investigación e ingeniería desarrolla diseños específicos para cada estilo de ciclismo, especificando con los mejores componentes disponibles, tanto en transmisión como en horquillas y periféricos, para cada especialidad
“Nos comprometimos a desarrollar la marca en el país de manera seria y constante —asegura Malvestiti—, permitiendo a nuestros clientes contar con la mayor cantidad de modelos disponibles en todos sus talles y colores, como también partes y componentes. Trabajamos día a día para lograr que Sunpeed Bikes esté presente en todo el país, en las mejores bicicleterías, para que cada usuario final pueda disfrutar de una bicicleta confiable, con un diseño exquisito y componentes de primer nivel.”

Los nuevos modelos de montaña
Luego de un 2020 muy atípico para toda la actividad económica y un 2021 aun con dificultades en el rubro, Sunpeed ha anunciado recientemente el arribo de nuevos modelos para la temporada 2021/2022, modelos que la marca está presentando a nivel mundial en estos meses. “Por lo tanto —resume Malvestiti—, son dos noticias las que traemos: la llegada de más modelos y algunos de la línea 2022.”
Entre el 15 y el 20 de septiembre llegan al país las Sunpeed Rock y Sunpeed One y a fines del mismo mes la Sunpeed Ace. De esta forma ya se va completando la línea MTB de Sunpeed. Solo faltaría la llegada del modelo Leader, una doble suspensión de carbono, y alguna sorpresa que Sunpeed prefiere aun mantener en secreto.
Veamos una por una las nuevas Sunpeed de montaña.


Sunpeed One

Es un modelo interesante, ideal para quien se inicie en el mundo de las ruedas gordas pero buscando algo superior a la ya conocida línea Sunpeed Zero. One tiene un cuadro de triple triángulo muy característico, equipado con una horquilla Sunpeed One con bloqueo, transmisión Shimano Altus de 18 velocidades (2×9), frenos a disco hidráulicos y ruedas y accesorios Sunpeed. “Una bicicleta confiable, bien equipada y con un costo super atractivo», sintetiza nuestro interlocutor.


Sunpeed Rock

Luego de una larga espera llega la Sunpeed Rock. Sin miedo a equivocarnos, el modelo quizás más esperado de la marca. Cuadro de carbono boost, rígido y liviano, con horquilla Sunpeed Air boost con bloqueo remoto y carga de aire. Transmisión Sram SX 1×12, frenos hidráulicos Shimano MT200  y ruedas Sunpeed tubeless ready con cubiertas CST 29×2.25 con bandas laterales claras. Un modelo estupendo desde el cuadro hasta el último componente, con la característica relación precio calidad de la marca, de los más vendidos a nivel mundial.


Sunpeed Ace

El primer modelo 2022 que llega en septiembre es la Sunpeed Ace. El primero al cual se le realizó un restyling total, convirtiéndolo en el modelo tope de línea en aluminio (junto con la Sunpeed Cheetah, de la cual próximamente hablaremos). Ace está fabricada con los mejores materiales. Cuadro súper liviano de aluminio hidroformado, transmisión Sram NX 1×11 (plato de 36 dientes, piñón 11-50), horquilla Sunpeed Air con 120 mm de recorrido, bloqueo y carga de aire. Ruedas tubeless ready con cubiertas CST Jack Rabbit y accesorios Sunpeed XC50. Con un peso de 11.6 kg y una estética muy atractiva, no cabe duda que la Ace va a generar impacto en el ambiente del ciclismo de montaña y rural.

“¿Y que nos depara el futuro? —concluye con entusiasmo Malvestiti— ¡¡¡Muchisimo!!! Seguimos trabajando arduamente, ya que en octubre tendremos ingresos muy esperados como las gravel Sunpeed Kepler y Sunpeed Charon y las de ruta Sunpeed Mars y Sunpeed Astro. De esto hablaremos el próximo mes.”

 

www.bontey.com.ar/categoria/ciclismo | https://www.instagram.com/sunpeed_argentina/

Continua leyendo

Más Leídas