Conectá con nosotros

Bicis

El renacimiento de la bicicleta de ruta tope de gama Fuji Transonic

Publicado

el

Presentamos el renacimiento del buque insignia de la velocidad de Fuji: la Transonic.
Para ella, Fuji ha reemplazado sus caños redondeados con colas Kamm, utilizados tanto en el cuadro como en la horquilla. Las colas Kamm son superficies aerodinámicas truncadas que se ha demostrado que funcionan mejor en el túnel de viento, con menos resistencia en los ángulos respecto de vientos laterales que las superficies aerodinámicas completas.

Algunas claves de este diseño
El manubrio y el stem están completamente integrados y los cables se rutean de forma interna.
El caño diagonal está optimizado para el rendimiento aerodinámico, incluso con dos opciones de posicionamiento del portacaramañola.
Todos los modelos tienen soportes para computadora integrados en el stem, que se ajustan a todas las ciclocomputadoras actuales.
El cáliper del freno a disco trasero empotrado está oculto del viento para asegurar un rendimiento aerodinámico excepcional.
Los espaciadores divididos le permiten ajustar fácilmente la altura del vástago. La abrazadera es de 31.8 mm, permitiendo así que cualquier manubrio de ruta convencional se adapte al sistema en caso de querer renunciar a la integración.
El cáliper delantero se esconde detrás del brazo de la horquilla, la cual posee una geometría particular para poder optimizar el resultado aerodinámico sin resignar rigidez ni peso.
Viene con ejes pasantes de 12 mm delante y detrás, para mayor rigidez.

El set de cuadro Transonic 2.1
Cuadro: carbono C10 de alto módulo, juego de dirección integrado y cónico, para caja pedalera PF30, con eje pasante de 142x12mm.
Horquilla: monocasco de carbono C10, vela de carbono tipo cónica, con eje pasante de 100x12mm.
Manubrio: Oval Concepts 990 Aero de carbono, abrazadera de 31.8mm, 125 mm drop / 75mm reach.
Stem: Oval Concepts 790 Aero, -17°, incluye montura para ciclocomputadora.
Caño portasilla: Oval Concepts Transonic Aero de carbono, 300 mm 46-52 cm / 350 mm 54-61 cm.
Juego de dirección: FSA, 1-1/4” arriba a 1-1/2” abajo, integrado.

Tres opciones de transmisión y otros componentes
En nuestro país tenemos disponibles tres versiones de equipamiento distintas, basadas en el mismo set de cuadro. Todo esto ensamblado con mano de obra local, cumpliendo los altos estándares de rendimiento y calidad internacional que la marca merece y exige.

Ultegra Di2: full Ultegra electrónico 2×11, con palancas de carbono FSA SLK (53-39), ruedas Vision de Carbono SC40, cinta de manubrio Prologo Onetouch siliconada y asiento Prologo con rieles de carbono y CPC.

Ultegra R8000: full Ultegra mecánico 2×11 (con discos hidráulicos), palancas de carbono FSA SLK, ruedas Vision Trimax35 de aluminio, cinta de manubrio Prologo Plaintouch y asiento Prologo con rieles de titanio.

105 R7000: full Shimano 105 2×11 (con frenos a disco hidráulicos), ruedas Shimano RS370, cinta de manubrio Prologo Plaintouch y asiento Prologo con rieles de titanio.

Todas las configuraciones están disponibles en talles 46, 49, 52, 54, 56 y 58.

 

www.fujibikes.com.ar | www.instagram.com/fujibikesar

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bicis

#Vidriera con precio: Bici de ruta Specialized Allez E5

Publicado

el

Centrándose en el peso, el refinamiento y la confiabilidad, la clásica rutera Allez E5 incorpora tecnologías de sus modelos de alta gama en un modelo accesible para todos los fans del pavimento. Ya sea que te estés iniciando en el ciclismo de ruta como para tu movilidad cotidiana o que simplemente estés buscando una bicicleta nueva, la Allez ofrece tanto rendimiento como versatilidad.

Esta Allez cuenta con una confiable transmisión Shimano Claris, llantas de aleación Axis Sport muy duraderas, el súper cómodo asiento Body Geometry Bridge de Specialized y cubiertas Espoir Sport bien protegidas.
Una bicicleta liviana que no solo se siente mejor cuando estás subiendo un cerro, sino que también es esencial cuando llevás tu bicicleta hasta el quinto piso, detalle que estuvo presente en el diseño del cuadro.

Hablando del cuadro, está hecho con aleación de aluminio E5, con lo que Specialized logra un peso líder en su clase. Gracias a sus caños de paredes delgadas, agresivas pero resistentes, para ahorrar peso, el resultado es una reducción de mas de 450 g solo en el cuadro y la horquilla, en comparación con algunos modelos de años anteriores.
Otro tema a destacar, la horquilla. Las bicicletas de ruta de nivel de entrada muchas veces cuentan con horquillas de fibra de carbono de menor precio o de aleación, que restan mucho valor a la calidad general de la conducción. Pero en este caso, una horquilla de fibra de carbono FACT completa un conjunto que ofrece un mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo.

Finalmente, para determinar la geometría, Specialized desarrolló la Allez utilizando su amplia base de datos de ajuste Retul. Esto significa una geometría que cubre una amplia gama de posiciones, al mismo tiempo que brinda un manejo orientado al rendimiento, lo que esperarías de una gran primera bicicleta de ruta.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 313.670

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil MTB Olmo Safari 240

Publicado

el

Bicicleta rodado 24 para niños de 8 a 12 años. Cuadro de aluminio, transmisión Shimano de 6 velocidades con shifter Shimano Tourney, frenos a disco mecánicos.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 67.816
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Python Cool R16

Publicado

el

Bicicleta para niños de 3 a 7 años rodado16. Cuadro de aluminio, ruedas con mazas Shungfeng y neumáticos 16×2.1”, frenos v-brake de aluminio, guardacadena y canasto delantero. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 43.000
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil de MTB Newton Cross R20

Publicado

el

Ideal para niños de 6 a 9 años. Cuadro de acero, horquilla de suspensión, transmisión monomarcha, ruedas con llantas de magnesio de 3 rayos, mazas a rulemán y neumáticos 20” x 230 mm, frenos a disco. Cables de color. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 | nodari.com.ar
$ 57.000
COMPRAR

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas