Ocultar Barra

El Team Venzo de mountain bike continúa cosechando éxitos

Fecha: 16.10.2018


En esta temporada 2018, el Team Venzo continúa teniendo grandes actuaciones en todo el país. En el Rally Bike Villa de Merlo, corrido el 7 de octubre pasado en San Luis, el team copó los podios. Gabriel Facchin fue primero en la General y en la categoría Máster A2; Fernando Contreras primero en Sub 23 y 3º en la General; Lautaro Medina segundo en Sub 23; Bruno Contreras cuarto en Sub 23; Carlos Medina primero en Máster D1 y Julieta Sainz tercera en Damas Elite. Todos ellos disputaron una competencia con un circuito muy exigente, coordinados deportivamente por Ariel Arnaudo.


Otro orgullo para los de Venzo llegó de la mano de Ramón Díaz, quien se coronó campeón Argentino por etapas XCS en Villa Unión (La Rioja) en Máster A2, luego de disputarlo el 6 y 7 de octubre pasados.
Ramón comenzó con el pie izquierdo ya que en la primera etapa de 21 kilómetros sufrió un pinchazo en una de sus ruedas, quedando a más de tres minutos del primer corredor. Sin embargo, en la segunda etapa de 41 kilómetros, el de Venzo pudo recuperar terreno a su favor durante la tercera etapa (esta vez en modalidad XCO).


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 295 - Julio 2019


> Los nuevos XT y SLX: mucho más por mucho menos
> ¿Monoplato o biplato?
> El porqué del boom de las e-bikes.
> Entrenar en invierno.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable