Ocultar Barra

El Trasmontaña tucumano suma nuevas categorías

Fecha: 14.08.2018

El próximo fin de semana se correrá en el cerro San Javier la 25° edición del Trasmontaña Tucumano. Este año los organizadores de la carrera tuvieron en cuenta algunos cambios en las categorías participantes y es así que se sumarán Enduro Pro y Padres e Hijos B y C.

La categoría Enduro Pro brindará la posibilidad de competir con rodados 26, 27.5 y 29. Sin embargo, en todos los casos lo bikers deberán cumplir con un recorrido mínimo en la suspensión, que será de 15, 14 o 13 centímetros según la bicicleta elegida. También se tendrá en cuenta que las cubiertas tengan como mínimo un ancho de 2.25 pulgadas.

Por su parte, Padres e Hijos B y C divide lo que hasta aquí era un solo segmento y ofrece los corredores una nueva alternativa. Padres e Hijos B será para las parejas en las que el padre sea menor a 50 años. En los casos en que el padre sea mayor a 50 años (clase 1968), se sumarán a Padres e Hijos C.

Recordemos que en el Trasmontaña se puede competir en Damas Master, Mayores o Elite, Mixtos Juveniles, Master, Mayores, Sub23 o Elite y cuando las parejas son compuestas por dos varones están las categorías Master E1, Master D2, Master D1, Master C2, Master C1, Master B2, Master B1, Mayores B, Mayores A, Pre Juveniles, Juveniles, Sub23 o Elite.

También están las categorías Padres e Hijas B, Padres e Hijos B y ahora se agregarán Padres e Hijos C y Enduro Pro, mientras que los que compiten en el Trasmontañita son los Promocionales, Padres e Hijos A1, Padres e Hijos A2 y Menores B, categorías que este año serán diferenciados del resto por el color de la placa.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 289 - Enero 2019

NOTA DE TAPA
Grupos gratuitos y autoconvocados.
MECÁNICA
Bikefitting: mejorar la posición en la bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Cómo planificar tu año deportivo.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable