Ocultar Barra

El último video de Danny Macaskill: The Ridge

Fecha: 02.10.2014

Danny-Macaskill-The-Ridge

Imposible que ver esto no te provoque escalofríos…, además de incredulidad y asombro. The Ridge, el último video de Danny Macaskill, estrenado para todo el mundo hoy mismo, 2 de octubre del 2014, fue filmado en la isla de Skye, ubicada en Escocia, el hogar de Macaskill. Las imágenes lo muestran escalando y luego descendiendo por picos inaccesibles, nunca antes recorridos, montado en una bicicleta full suspension. Los filos y los picos a los que accede Macaskill se ven como lo son: inaccesibles, imposibles de recorrer en bici.
Con el apoyo de Five Ten y ENVE Composites, el film fue realizado por Stu Thompson y su equipo de Cut Media. “Fue por cierto uno de los escenarios más demandantes en los que he filmado -cuenta Thompson-, pero a la vez el más gratificante. Danny y yo estamos orgullosos de ser de Escocia, así que fue muy bueno poder mostrar estos asombrosos paisajes junto con el increible andar de Danny sobre su bici.”


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DH & 4X, Videos

One Response to “El último video de Danny Macaskill: The Ridge”

  1. silvia di nardi dice:

    impresionante!!!!!!! eso si que es naturaleza viva!!!! y un vertigo terrible!!!!! despues de mi perro la bici es mi mejor compañia!!!!!

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable