Conectá con nosotros

Videos

El video de Danny MacAskill afrontando el descenso de pura roca más insano y delirante

Publicado

el

El mountain biker y trialero Danny MacAskill acaba de lanzar su nuevo video, titulado The Slabs, y una vez más nos sorprende con su manejo en un descenso imposible. En el marco de la pandemia, después hacer gimnasio desde hace aproximadamente un año con su bicicleta de trial, el escocés ahora opta por una bicicleta de montaña y explora un nuevo terreno cercano a su casa en Cuillins, en la Isla de Skye. Inspirado por algunos de los mejores escaladores del mundo y por su dedicación, a Danny se le ocurrió la idea de rodar sobre losas de roca con insanas formas e inclinaciones. Danny nos lleva así a un viaje intenso y estresante por estas losas rocosas e increíblemente empinadas. La impresionante perspectiva de un dron y las imágenes de la GoPro de Danny ofrecen una experiencia fascinante.

“Realmente se sintió tan natural estar en estos bordes de los acantilados pedaleando con total control y confiando plenamente en mis frenos, mis neumáticos y el resto de mi bicicleta, y por supuesto en mí mismo -declaró MacAskill. Se trata de creer en tus propias habilidades y fue una experiencia genial y realmente me encantó la sensación.»

 

Fotos: Dave Mackinson

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cicloturismo

África: pedaleando por la ruta de la hospitalidad

Publicado

el

En junio de 2019, Esteban Mazzoncini se propuso pedalear 20.000 kilómetros para unir el norte de Europa con el sur del continente africano.
En este video documental Mazzoncini relata su paso por África, en donde no todo salió como lo planeaba, y acompaña sus vivencias escritas en el libro «Pedaleando por la ruta de la hospitalidad».

Más info en https://unviajerocurioso.com | https://www.instagram.com/estebanmazzoncini/

Adquirí el libro en: https://unviajerocurioso.com/el-libro/

Continua leyendo

Deporte y Entrenamiento

Shimano Dog’s Tale: Un cuento de perros… y mountain bikes

Publicado

el

Por

Un video de Shimano, quizás el más lindo que se puede haber hecho sobre perros que acompañan a sus dueños en senderos de montaña con sus MTBs.
El video, que en pocas horas tuvo cientos de miles de reproducciones, toma como eje la vida de Raven, un perro de 13 años de Squamish (Columbia Británica, Canadá) que ha pasado gran parte de su vida corriendo con su humano por mágicos senderos bordeados de abetos. Con el paso de los años sus fuerzas merman y ahora descansa, observando como otros perros y personas pasan por su vecindad para practicar aquella actividad que le ha marcado la vida: correr por los senderos, adelante o atrás de su amo pedaleando sobre su mountain bikes.
En esa narración, Raven nos cuenta el día a día de un perro de montaña con imágenes de algunos de sus iguales.Y finalmente, el video cierra con algunas tomas de fondo de los créditos que sin duda te van a hacer reir.
¡Imperdible!

Para tener subtítulos en español, hacer click en la ruedita de >Configuración, luego en Subtítulos, luego en Traducir Automáticamente y ahí seleccionar Español.

Continua leyendo

Videos

¡En la V, en la V, en la Venzo voy!: el video de Changui & Eric que va a dar pelea en los Grammy 2021

Publicado

el

Por

Son tucumanos, se llaman Alcohol en Gel y le hicieron un video homenaje a Venzo. Genios. Los Grammys 2021 temblarán.

Seguí a Changui: www.instagram.com/changui.ok/
Seguí a Eric: www.facebook.com/eric.norry

Continua leyendo

Cicloturismo

Video: para ser ciclista sólo hay que largarse a pedalear

Publicado

el

Por


Se habla mucho de inclusión pero poco se la practica. Particularmente el mundo del deporte es uno de los menos inclusivos, un mundo en que se valora obsesivamente el peso y la estética y con ello se EXCLUYE a los que no entran en ese canon. Para combatir esa tendencia es que Shimano ha producido el video All bodies on bikes, donde se muestra claramente cómo cualquier persona, independientemente de su físico, puede disfrutar de las sensaciones únicas que ofrece montar en bicicleta.


Kailey Kornhauser y Marley Blonsky son las protagonistas, que se auto identifican como gordas. La película retrata el viaje en bicicleta de Kailey y Marley a lo largo de Corvallis to Coast Trail, una ruta de Oregon Coast Range. La pareja une su amor por la bicicleta y su deseo de construir una comunidad ciclista más acogedora y diversa. En el film se sigue su aventura cubriendo la ruta entre Corvallis y Coast Trail, en Oregon, en un viaje de bikepacking de 2 días.

Continua leyendo

Más Leídas