Ocultar Barra

Encuesta: cómo crear una bicisenda o ciclovía

Fecha: 27.04.2018


Con el objetivo de contribuirr al desarrollo nuevas ciclovías que se integren a las existentes en la Ciudad de Córdoba, la ONG IMBA (International Mountain Biciycling Association) está impulsando una encuesta cuyos datos servirán como referencia para un manual bautizado “cómo crear una bicisenda o ciclovía”.
Mediante esta acción IMBA intenta resaltar la importancia de tener en cuenta el transporte urbano de pasajeros y la participación ciudadana en el proceso de creación de ciclovías y bicisendas.
“Últimamente hay una tendencia de crear Bicisendas y Ciclovías, pero muchas veces no tienen el criterio adecuado o las personas están en contra. La información recolectada es para ayudarnos a demostrar que la bici no es moda, la bici es salud, cultura, psicólogo, transporte, vocación y mucho más”, explican desde la ONG estadounidense que tiene sede en Córdoba, Argentina.
Para completar la encuesta, podés ingresar a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkfjoIWFjVn3Vjh8ZsEoY2CxhGbyMgyeXkWJjXgosbSfpMFQ/viewform
Info: www.imba.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ciclismo urbano

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable