Ocultar Barra

Este domingo se viene el Cicloturismo Lincoln a Rodar

Fecha: 10.08.2018

 


El próximo domingo 12 de agosto se organiza la primera edición del cicloturismo Lincoln a Rodar. El evento forma parte del Programa de CicloTurismo, que busca conectar distintas localidades y su historia. Es abierto, gratuito y recreativo.
La caravana recorrerá 4 kilómetros, partirá a las 10 desde los vagones de la estación de Lincoln y finalizará en la localidad de Bayauca. Podrá participar toda persona mayor de edad y deberá registrarse previamente al WhatsApp o por teléfono al (02355)447396 indicando nombre, fecha de nacimiento y DNI.
Al llegar a destino se completará un abrazo a Bayauca y se visitarán algunos puntos emblemáticos de su historia y actualidad. Ya en la plaza central habrá una clase abierta de Zumba a cargo de Andrés Bayón. Luego se disfrutará de una jornada recreativa donde los artesanos expondrán sus trabajos y los talleres de danzas locales actuarán ante el público presente.
El evento está organizado por la ciclista e instructora de Spinning Amalia Cabello y la Dirección de Turismo de Lincoln. Durante todo el recorrido los ciclistas irán acompañados por el también ciclista Alejandro Carrusca -Olimpia de Plata en Ciclismo y Campeón Argentino de Ruta y Pista-, además de vehículos de apoyo, ambulancia y un camión de la municipalidad. El regreso a Lincoln está estimado a las 16 en esos vehículos.
Info: Facebook.com/SpinningLincoln


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 284 - Agosto 2018

NOTA DE TAPA
Rodamos el nuevo Shimano XTR en Eslovenia
NUEVOS PRODUCTOS: Vidriera, con los precios actuales
CICLISMO URBANO: ¿Qué significa intermodalidad?
ENTRENAMIENTO: Técnicas del mountain bike, parte I [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable