Ocultar Barra

Este sábado se relanza el programa Chicas Trek en Lincoln

Fecha: 12.10.2018


Este sábado 13 de octubre se relanzan los encuentros de Chicas Trek en la ciudad de Lincoln. Una caravana de mujeres ciclistas partirá a las 14 hs desde el gimnasio Cabello Spinning  para disfrutar caminos rurales con un ritmo no competitivo. Luego del pedaleo se realizará una clínica de ciclismo y una mateada con mesa saludable.

En esta oportunidad participará como invitada especial Daniela Donadío, iniciadora de esta movida. La organización es de la coach Amalia Cabello, gran promotora del ciclismo en su ciudad: “Siempre utilicé la bicicleta para trasladarme desde muy chica y me ha dado libertad. Cuando armé el grupo de mujeres supe que quería hacerlo recreativamente y armar un espacio propio para la mujer, donde se encuentren a través de la actividad física y con un objetivo común, disfrutar”, mencionó.


Las salidas de Chicas Trek se vienen llevando adelante en localidades como Pergamino, Chivilcoy, Venado Tuerto y Bragado, entre otras. Cada vez más gente se acerca a compartir y disfrutar pedaleos en grupo.

Info: (02355)475218, Facebook: Cabello Spinning – Lincoln 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 289 - Enero 2019

NOTA DE TAPA
Grupos gratuitos y autoconvocados.
MECÁNICA
Bikefitting: mejorar la posición en la bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Cómo planificar tu año deportivo.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable