Ocultar Barra

Eurobike 2017: Fazua Evation, asistencia eléctrica compacta y liviana

Fecha: 08.09.2017

 

Una de las 10 medallas de oro que anualmente entrega Eurobike a los productos más destacados del año fue para el kit para asistencia eléctrica Fazua Evation, diseñado para instalarse en el caño diagonal de la e-bike, que además de ser compacto es de muy bajo peso (3.6 kg).

El sistema está compuesto de tres partes: la batería (a la derecha) que es reemplazable y cuya capacidad es de 250 Wh, 36 V, con una autonomía de más de 50 km; el motor (centro), con una potencia de salida de 250 hasta 400 W, con asistencia eléctrica de hasta 25 km/h; y una robusta caja pedalera (izquierda) que transforma la actividad del motor en asistencia para el ciclista.
Todo este conjunto puede ser removido de la bici, lo que permite usar a la bicicleta como un modelo convencional sin asistencia eléctrica.

En la actualidad, por su bajo peso, su eficiencia y su particularidad de hacer ver a la bici como un modelo no eléctrico, muchos fabricantes de e-bikes están utilizando el Fazua Evation, incluyendo a muchos fabricantes de e-bikes para la ruta.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Eurobike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 283 - Julio 2018

NOTA DE TAPA
¿Doble suspensión o rígida?
NUEVOS PRODUCTOS: Las sorprendentes Cannondale F-Si y Lefty Ocho
MECÁNICA: Chequeos previos a la carrera o travesía
NUEVA SECCIÓN: Bike Kids vuelve, por Daniela Donadío [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable