Ocultar Barra

Explotó Campana

Fecha: 19.10.2012

Más de 120 ciclistas se dieron cita en la salida del grupo de cicloturismo Atodopedal del pasado domingo 14 de octubre en Campana, provincia de Buenos Aires.

Ciclistas de muchos puntos del país disfrutaron de los paisajes de un camino virgen jamás rodado en esa localidad bonaerense. La jornada se desarrolló con total normalidad, en el marco de un día de clima espectacular, sumado a la camaradería que reinó entre los participantes.
Luego de completar el recorrido de 42 kilómetros hubo almuerzo en el Club Independiente, donde culminó la aventura ciclística.


Colaboraron la policía, la gente de tránsito y CIMOPU (patrulla municipal de Campana), que brindaron el marco de seguridad necesario para desarrollar el evento.
Atodopedal los convoca a participar del próximo evento multitudinario, el 4º Cicloturismo Rural por la Ciudad de Campana, que se realizará el 18 de noviembre de 2012. Dicho evento se realiza con motivo de festejar la creación de la agrupación, por lo que se espera asistencia de mucha cantidad de ciclistas de distintas localidades del país e incluso del extranjero.

Info: www.atodopedal.com.ar.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Recreativo

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle