No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

Expo Bici 2015, en la Rural

Fecha: 15.04.2015

MG_4317

Luego de convocar a más de 19.000 personas en su edición 2014, la Expo Bici se muda este año desde Costa Salguero hacia el predio de La Rural, el centro de convenciones más importante de Argentina. Con un mejor acceso, que incluye innumerables líneas de colectivos, subte y tren, y, por supuesto, espacios generosos para dejar las bicicletas de los visitantes, este sitio promete albergar durante el 6, 7 y 8 de noviembre, en un único pabellón, a la primera exposición que reúne al gremio ciclista. Su organizadora, Daniela Donadío, confirmó que el encuentro nuevamente se realizará en simultáneo al Shimano Fest, tendrá un día exclusivo para la prensa y los comerciantes del gremio –a puertas cerradas- y que mostrará las mejores marcas del país con sus últimas novedades en bicicletas, accesorios y componentes.

Info: www.expobiciarg.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Bicis, Componentes, Eventos

6 Responses to “Expo Bici 2015, en la Rural”

  1. me gustaria un pase para la rural gracias

  2. Hernan dice:

    Tengo un comercio de venta y reparacion de bicis, me gustaria concurrir a un evento de esos, ya que no soy de buenos aires me gustaria saber como acceder a las entradas , valor y como comprarlas.
    Desde ya muchas gracias.

    • Biciclub dice:

      Hernán, entrá a la web de la Expo para contactarte con la organización: expobiciarg.com
      La entrada se vende en la boletería del evento antes de ingresar y suponemos el costo será económico, como fue el resto de los años.
      Saludos.

  3. Facundo dice:

    Estaría bueno que en esta edición se puedan comercializar los componentes que se exponen dado que el año pasado la mayoría de los stands no comercializaban en el lugar sino que había que dirigirse al local y resultaba bastante incomodo y uno se quedaba con las ganas de poder adquirir los productos

    • Biciclub dice:

      Hola Facundo, muchos que exhiben productos son las marcas, las cuales no sólo no venden al público sino que además se le complicaría muchísimo tener suficiente mercadería para vender allí y a la vez atender ventas y consultas de gente que se acerca a conocer productos y marcas y a ver que ofrece el mercado actual argentino.

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable