Ocultar Barra

Fiebre biker en el Trasmontaña

Fecha: 17.08.2014

trasmo-_MG_0530

Superando holgadamente los tres millares de participantes, hoy domingo 17 de agosto se corrió en los cerros tucumanos la vigesimoprimera edición del Rally en parejas que ha consagrado a Tucumán como capital nacional del mountain bike.

trasmo-_MG_1213
Con la presencia de gente de todas las provincias argentinas, más bikers de Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Colombia, a las 8 de la mañana se largó el Rally, que se corre en modalidad contrarreloj y punto a punto, desde San Javier hasta El Siambón, íntegramente en sendero, largando seis parejas cada minuto.
Gracias a las lluvias de los días previos a la carrera, el sendero estaba firme y veloz, aunque con los múltiples ríos que se cruzan notablemente henchidos y algunas zonas de barro.

trasmo-_MG_1262

trasmo-_MG_1440
La general de la carrera fue ganada -tal como en el 2013- por la pareja integrada por el tucumano Darío Gasco y el bonaerense Luciano Caraccioli, que durante el mes previo habían estado participando en dos fechas de Copa del Mundo de MTB en Canadá y los Estados Unidos. Los argentinos superaron por más de tres minutos a los colombianos Jonatan Bottero y Fabio Castaneda, que venían por la revancha, ya que en el 2013 también fueron segundos.
Ya informaremos en detalle de esta gran carrera. Por ahora te dejamos con estas fotos.

Fotos: Ariel Sabatella.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Fotos, MTB

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable