Ocultar Barra

Fin de fiesta para el campeonato Full Race 2017

Fecha: 11.12.2017

El fin de semana pasado Full Race coronó su campeonato 2017 en Villars (Buenos Aires), en una fecha con excelente convocatoria. El viernes 8, aprovechando el feriado nacional, se concretó la Gran Etapa Final, donde Fabricio Montenegro entre los varones y Graciela Torres entre las mujeres se consagraron campeones.
La largada de la carrera fue desde la vieja estación del ferrocarril de Villars. Se corrió sobre 28 y 56 kilómetros, según la categoría.


Desde la primera vuelta el calor fue el obstáculo a derribar, ya que las temperaturas fueron altísimas. Entre los varones, el final se produjo en un sprint entre Ezequiel Olguín y Fabricio Montenegro. Mientras Olguín fue el mejor de la fecha, Montenegro se llevó el campeonato anual.
Y entre las mujeres, Valeria Gómez aventajó a Graciela Torres, quien se quedó con el segundo lugar del día pero igualmente se coronó campeona 2017.
Así fue el fin de fiesta para un campeonato que se instaló durante todo el año, sigue ganando adeptos y ya tiene definido el campeonato 2018 que arrancará el 4 de marzo con el Rural Bike del Dulce de Leche + Expo Biciclub, la carrera de rural bike con más inscriptos de Buenos Aires.

Fotos: traccion.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, Rural bike

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 299 - Noviembre 2019


> El ABC para empezar a entrenar… bien
> Las herramientas del taller II.
> Ocho claves para entender la movilidad urbana.
> De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable