Ocultar Barra

GT Traffic: tu ritmo en la ciudad con 21 velocidades

Fecha: 09.10.2019

Fotos: Nación Salvaje

La GT Urban Traffic es una bicicleta urbana de gran versatilidad, que como medio de transporte se adapta a la rutina diaria pero también funciona para cortar con ella. Su cuadro de aluminio rodado 28 y su horquilla de acero rígida ofrecen un andar suave y liviano por cualquier superficie. Una bicicleta de bajo mantenimiento, equipada con transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos a disco mecánicos, ruedas con llantas de doble pared, mazas de aluminio y cubiertas 700×38, asiento GT acolchado, manubrio con stem ahead de aluminio y portasilla de aluminio.


Los cicloturistas de Nación Salvaje estuvieron testeando la nueva GT Traffic en barrios de Buenos Aires. Esto fue lo que resumieron de esa experiencia:
“Estuvimos probándolas durante una semana en varios barrios del sur y centro porteño. Barracas, La Boca, San Telmo, Madero y Monserrat son algunos de los barrios que recorrimos con estas bicis. De la experiencia se desprende que la GT Traffic es una bici sumamente ágil para la ciudad, con una posición de manejo muy confortable, sin perder la agresividad característica de cualquier bici de la marca. Además tiene 21 velocidades para afrontar cualquier desnivel que se presente y unos potentes frenos a disco que aseguran un control total en todo momento.”

Especificaciones:

– Cuadro de aluminio GT Traffic
– Transmisión full Shimano de 21 velocidades
– Frenos a disco mecánicos Tektro
– Ruedas 700c con llantas de aluminio de doble pared, maza trasera para piñón a cassette de 7 velocidades y cubiertas 700×38
– Componentes de aluminio (asiento, forma, ahead y portasilla)
– Traffic dama en talles S, M y L y Traffic caballero en talles S, M, L y XL.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Ciclismo urbano

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable