Ocultar Barra

GU BCAA: Prevención y recuperación del tejido muscular

Fecha: 08.07.2020

Antes, durante y después de la actividad física, las cápsulas BCAA ayudan a mantener la claridad mental, previenen el daño de las fibras musculares en actividades de larga duración y promueven el crecimiento muscular.

La vitamina B facilita la recuperación del tejido de los músculos, reduce la sensación de náuseas durante el ejercicio y ayuda a disminuir el daño a los tejidos de los músculos resultado de actividades extenuantes.

Cada cápsula brinda una proporción de 4:1:1 de los tres BCAA (leucina, valina e isoleucina), junto con la vitamina B, que facilita la recuperación del tejido muscular y —como dijimos—reduce las náuseas durante el ejercicio.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son los tres responsables de ayudar a reducir la fatiga muscular, acelerar la recuperación y disminuir la pérdida de otros aminoácidos del músculo durante el ejercicio. Estos componentes básicos de proteínas se pueden encontrar naturalmente en la dieta y son esenciales para mantener un equilibrio positivo entre el daño y la reparación muscular.

Cualquier momento es bueno pa-ra prevenir el daño al tejido muscular. Tomar cápsulas de BCAA antes, durante y después del ejercicio ayuda a disminuir el daño al tejido muscular como resultado del ejercicio vigoroso.

Presentación: pote con 60 cápsulas. Producto vegano.


www.tjs.com.ar | @guargentina


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, Nutrición, Productos

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable