Ocultar Barra

GU Liquid Energy: energía fácil de tomar y digerir

Fecha: 14.05.2020

Gu acaba de lanzar un nuevo producto, el GU Liquid Energy, igual al GU Energy Gel pero en forma líquida, para los que buscan otra consistencia. Es más fácil de tomar y de digerir. El Liquid Energy aporta solo lo que necesitamos consumir durante la práctica deportiva y nos evita el bajón.

Algunas de sus características:
– Se basa en el gel GU Energy pero contiene 30 ml más de agua y, por lo tanto, es más fácil y rápido de consumir.
– Con 100 calorías, el gel GU Energy utiliza maltodextrina y fructosa para brindar energía eficiente.
– Ofrece una mezcla equilibrada de carbohidratos y aminoácidos. Provee energía de alta calidad.
– No contiene cantidades innecesarias de vitaminas, saborizantes artificiales y otros aditivos que no son necesarios para el suministro durante los deportes.
– Sabores: Coffee, Frutilla-Banana, Lemonade, Orange.

Y tres claves de su funcionamiento:
– Una inyección de fructosa natural (azúcar de la fruta) de acción rápida genera altos niveles de energía, mientras que la maltodextrina se absorbe rápidamente y se envía a los músculos, aportando energía de larga duración. Los electrolitos son vitales para mantener la química de la sangre y los niveles de hidratación estables. El calcio mantiene músculos alertas y la cafeína añade un toque extra a la potencia.
– Los carbohidratos complejos en forma de maltodextrina ayudan a mantener los niveles de glucosa todo el tiempo. Citratos (citrato de potasio, citrato de sodio y ácido cítrico) ayudan a acelerar la conversión de estos carbohidratos en moléculas de energía mientras mitigan la fatiga minando la acumulación del ácido en el tejido muscular. Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) leucina, isoleucina y valina, sirven como otra fuente de combustible, que ayudan a la recuperación y a mejorar el rendimiento mental, mientras que reducen la fatiga central del sistema nervioso ayudando a la producción de serotonina. Histidina, un aminoácido esencial, actúa junto a los citratos como un amortiguador que ayuda a neutralizar el ácido láctico en los músculos.
– Las vitaminas antioxidantes C y E defienden a los músculos de colapsar a causa de los radicales libres. La manzanilla trabaja como un anti-inflamatorio durante y después del ejercicio. El jengibre alivia el estómago. La sal de mar ayuda a reponer una gran cantidad de minerales.
El producto es importado y distribuido en exclusiva en el país por TJS S.R.L, un emprendimiento fundado en 2017 por un equipo apasionado por los deportes.


www.tjs.com.ar | @guargentina


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, Nutrición, Productos

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 305 - Mayo 2020


    > Cicloturismo: El mundo es mejor en bicicleta
    > Mecánica indoor: una revisión a fondo de la bici.
    > Historias de personas que se movilizan en bici durante la pandemia.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable