Conectá con nosotros

Entrenamiento

GU Liquid Energy: energía fácil de tomar y digerir

Gu acaba de lanzar un nuevo producto, el GU Liquid Energy, igual al GU Energy Gel pero en forma líquida, para los que buscan otra consistencia. Es más fácil de tomar y de digerir. El Liquid Energy aporta solo lo que necesitamos consumir durante la práctica deportiva y nos evita el bajón.

Algunas de sus características:
– Se basa en el gel GU Energy pero contiene 30 ml más de agua y, por lo tanto, es más fácil y rápido de consumir.
– Con 100 calorías, el gel GU Energy utiliza maltodextrina y fructosa para brindar energía eficiente.
– Ofrece una mezcla equilibrada de carbohidratos y aminoácidos. Provee energía de alta calidad.
– No contiene cantidades innecesarias de vitaminas, saborizantes artificiales y otros aditivos que no son necesarios para el suministro durante los deportes.
– Sabores: Coffee, Frutilla-Banana, Lemonade, Orange.

Y tres claves de su funcionamiento:
– Una inyección de fructosa natural (azúcar de la fruta) de acción rápida genera altos niveles de energía, mientras que la maltodextrina se absorbe rápidamente y se envía a los músculos, aportando energía de larga duración. Los electrolitos son vitales para mantener la química de la sangre y los niveles de hidratación estables. El calcio mantiene músculos alertas y la cafeína añade un toque extra a la potencia.
– Los carbohidratos complejos en forma de maltodextrina ayudan a mantener los niveles de glucosa todo el tiempo. Citratos (citrato de potasio, citrato de sodio y ácido cítrico) ayudan a acelerar la conversión de estos carbohidratos en moléculas de energía mientras mitigan la fatiga minando la acumulación del ácido en el tejido muscular. Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) leucina, isoleucina y valina, sirven como otra fuente de combustible, que ayudan a la recuperación y a mejorar el rendimiento mental, mientras que reducen la fatiga central del sistema nervioso ayudando a la producción de serotonina. Histidina, un aminoácido esencial, actúa junto a los citratos como un amortiguador que ayuda a neutralizar el ácido láctico en los músculos.
– Las vitaminas antioxidantes C y E defienden a los músculos de colapsar a causa de los radicales libres. La manzanilla trabaja como un anti-inflamatorio durante y después del ejercicio. El jengibre alivia el estómago. La sal de mar ayuda a reponer una gran cantidad de minerales.
El producto es importado y distribuido en exclusiva en el país por TJS S.R.L, un emprendimiento fundado en 2017 por un equipo apasionado por los deportes.


www.tjs.com.ar | @guargentina

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte y Entrenamiento

Estrategias de hidratación para deportistas: ¿agua o bebidas isotónicas?

Qué líquido tomar en carreras y entrenamientos y cuánta cantidad. El equilibrio entre la absorción y la eliminación. La polémica de las bebidas alcohólicas.

(más…)

Continua leyendo

Entrenamiento

Para qué tomar un recuperador luego del entrenamiento

Al finalizar el entrenamiento nuestro cuerpo (músculos y sistemas de recuperación) está en el momento de máxima capacidad de recepción de nutrientes para iniciar el proceso de recuperación, recarga y adaptación necesario para lograr una evolución que optimice nuestro rendimiento durante la próxima sesión.
Estos nutrientes indispensables para la recuperación son:
El agua, nutriente principal, encargado de transportar todo en nuestro cuerpo. El 80% de nuestra sangre es agua.
Los carbohidratos, macronutriente fundamental y único para reponer el glucógeno perdido y empezar la recarga para llegar al máximo en el próximo entrenamiento.
Proteínas y aminoácidos esenciales, que intervienen en la construcción y recuperación del músculo.
Los electrolitos, que van a reponer las sales perdidas durante el entrenamiento, generando el equilibrio celular que necesitan nuestras proteínas y carbohidratos para realizar adecuadamente su función.
Por último, los antioxidantes, también un factor clave del proceso.


Recovery Drink de Nutremax* aporta todos estos nutrientes necesarios para que inicies tu recuperación de manera inmediata y en el menor tiempo posible.
Su cuidadosa fórmula aporta de manera precisa y con excelente sabor: carbohidratos de rápida absorción, proteínas de alto valor biológico, BCAA extras y glutamina para acelerar la recuperación y vitaminas, minerales y electrolitos para una inmediata reposición.
Asesorate con un nutricionista deportivo para lograr tu máximo rendimiento.

Por Licenciado Santiago Arriva (MP 1072), Nutrición Deportiva.


*Nutremax es una empresa argentina con más de 15 años en el mercado de la suplementación deportiva. Dedicada a la investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales, su objetivo es potenciar el rendimiento de los deportistas. Es reconocida por sus altos estándares de calidad y resultados ampliamente comprobados tanto en atletas de élite como en deportistas de diferentes niveles. Sus productos están elaborados con materias primas de calidad certificada, garantizando el libre doping en todas sus formulaciones.
Para conocer más sobre Hydromax y los puntos de venta en todo el país accedé a https://www.nutremax.com.ar/distribuidores
Si estás interesado en ser Revendedor contactate a nutremax@nutremax.com.ar o al WhatsApp (341)5791467
Conocé más sobre sus productos, tips de nutrición, novedades y mucho más en su Instagram: https://www.instagram.com/nutremax.arg/

Continua leyendo

Entrenamiento

Estudios médicos: tapabocas y deporte

Doc Pedales desarrolla el tema de la compatibilidad de los tapabocas y la práctica deportiva, particularmente en el ciclismo y el running. Los estudios que se han hecho al respecto. (más…)

Continua leyendo

Entrenamiento

La amenaza sigilosa del autoentrenamiento

Una verdadera plaga azota el mundo de los deportistas amateurs, el autoentrenamiento o el seguir consejos e indicaciones provenientes de internet, de influencers o de deportistas que no tienen título habilitante para ejercer la profesión. Los gravísimos riesgos que implica esa forma de entrenar. (más…)

Continua leyendo

Edición Digital

Nº 311

Más Leídas