Ocultar Barra

GU Roctane Energy Drink Mix: fuerza y energía envasadas

Fecha: 08.04.2020

Creado para la actividad deportiva exigente y de alta intensidad, GU Roctane Energy Drink Mix ofrece una mezcla de carbohidratos complejos y simples, aminoácidos reforzados y sodio, para sentirse fuerte y con energía. Además se trata de un producto vegano.
Roctane Energy Drink es una bebida energética utilizada para los deportes de ultra distancia y los esfuerzos intensos. Contiene carbohidratos y repone los electrolitos que los atletas de resistencia necesitan para competir en niveles altos. También contiene cafeína, taurina y beta-alanina, para ayudar a aumentar el rendimiento.


Algunas claves del producto:
– Incluye 240 calorías de carbohidratos complejos y simples que se optimizan para una rápida absorción y accesibilidad de la energía. Y contiene electrolitos clave, tales como el sodio y el potasio, que ayudan a la hidratación.
– Ideal relación de hidratos de carbono. Relación única de glucosa y fructosa, probadas para mantener mejor los niveles de glucógeno que la glucosa o la fructosa solas.
– Electrolitos como el sodio y el potasio mantienen adecuadamente la hidratación.
– La taurina puede ayudar a mantener el funcionamiento del corazón y los músculos durante el ejercicio prolongado, que de otro modo conduciría a la fatiga y disminución del rendimiento.
– La cafeína puede estimular el sistema nervioso central y reducir la percepción del dolor. Además ayuda a un ejercicio prolongado, retrasa la fatiga y mejora el rendimiento.
– La beta-alanina mejora la capacidad de amortiguación del músculo y el rendimiento durante esfuerzos intensos.
– Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) son fuente adicional de combustible (cuando se toman con los hidratos de carbono), reducen el daño muscular, mejoran la recuperación y retrasan la fatiga.
El GU Roctane Energy Drink Mix se presenta en sobres individuales y potes con 12 y 24 servicios y en varios sabores: Tropical Fruit , Summit Tea y Lemon Berry (todos con cafeína).
El producto es importado y distribuido en exclusiva en el país por TJS S.R.L, un emprendimiento fundado en 2017 por un equipo apasionado por los deportes. 2

Info: www.tjs.com.ar | Instagram: @guargentina


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, Entrenamiento y salud, Medicina del deporte, Nutrición

Tags: , , , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable