Conectá con nosotros

Accesorios

Halawa Tamal: para los fundamentalistas del peso

 

Halawa Tamal es un bolso bajo asiento de diseño y fabricación argentina para ciclistas que no gustan de sobrecargar su bicicleta y solo acostumbran a llevar una cámara enganchada con un velcro o una cinta. Pesa solo 47 gramos, es flexible y entra hasta un teléfono.
Hacía tiempo que la gente de Halawa tenía la idea de brindar una solución para los ciclistas que no quieren usar bolso bajo asiento en la bici. En pos de no aumentar el peso en su equipaje, algunos optan por enganchar una cámara o alguna herramienta con cinta adhesiva. “Pero así el multi-herramienta se llena de barro y ya no te sirve, y si una cámara la tenés agarrada al sol se deteriora”, explica Juan Pablo Casaccione, co-creador de Halawa junto a Virna Lisi. Y aclara: “Tampoco queríamos caer en la solución de desarrollar un accesorio con una cinta y un velcro.”
Así nació Tamal, una suerte de bajo asiento para los fundamentalistas del bajo peso. Es de diseño flexible y pesa solamente 47 gramos. “Recordamos así el viejo diseño del Tatú, que tenía un concepto de protección, un exoesqueleto que protege y a la vez es flexible”, explican en Halawa.
Este accesorio se adapta a cualquier cosa que el usuario quiera llevar. Desde una cámara hasta un teléfono. “También se puede poner una espátula saca-cubierta, una multiherramienta y hasta un inflador”, aconseja Casaccione.


Otro uso posible del Tamal es para bike packing. En el caso de quienes ya usen en la bici un bajo asiento grande, es posible enganchar el Tamal en cualquier parte del cuadro o donde se nos ocurra que podamos llevarlo, siempre y cuando no toque cubiertas, pedales o piernas del ciclista.
El Tamal está fabricado en lonas de PVC (el mismo material que Halawa usa para sus exitosas alforjas Zero), tiene velcros, cintas de polyester de alta resistencia y los herrajes está fabricados en resina acetal, lo más resistente que hay en plásticos. Las costuras están hechas en parte a mano y en parte por una máquina computada para que salgan todas iguales. Se trata además de un accesorio íntegramente desarrollado, diseñado y fabricado en Argentina.
El precio aproximado es de $330.


Info: (011)4573-3366 | (011)15-5101-3182 | info@halawa.com.ar | Facebook: Halawa

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera: Porta Bicicletas Sentinel de Saris

Con separadores para dos bicicletas. Realizado en acero, ensamblado y listo para usar. Ganchos revestidos que protegen al vehículo. Plegable para almacenamiento rápido y compacto.

nodari.com.ar | Av. Díaz Vélez 4686, CABA | (011)4982-3418
$ 13.162

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Caramañola térmica Elite Iceberg

Mantiene el frío o el calor por 2 horas. Capacidad: 500 ml.

info@racerbikes.com.ar racerbikes.com.ar | (011)4249-3042
$ 3.159

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Casco Catlike Mixino

Recomendado para ruta y MTB, tope de gama de la marca, es muy liviano y garantiza seguridad con su malla interior en aramida, que da máxima protección en caso de impactos. Incluye rueda con mecanismo micrométrico y 2 soportes traseros que regulan y se adaptan a la cabeza. Incorpora alas laterales en las que se pueden adaptar diferentes grosores de rellenos acolchados, para ajustar el casco de forma personalizada.

lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
VIDEO
$ 28.018

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Puños Prologo Chameleon

Con abrazaderas, para una mejor y cómoda colocación. Sistema Lock-on. Diseño que imita la cinta para manubrio. Peso: 90 gr. Uso recomendado: cross country, freeride y descenso. Longitud: 130 mm. Medios de pago: 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de forma presencial, tarjeta de débito, transferencia o mercadopago.

www.silvabike.com | 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR
$ 4.882

Continua leyendo

Más Leídas