Conectá con nosotros

Videos

Hans Rey Tips & Tricks videos: cómo hacer el wheelie más sublime

Publicado

el

Protagonizado por el mejor y más experimentado en la materia, un imperdible video para aprender paso a paso como hacer a la perfección el truco de todos los trucos en bicicleta, el wheelie, que no solo te va a servir en el sendero sino también para lucirte ante tus amigos.

Para ver los subtítulos del video en español hacé click en la ruedita de abajo a la derecha del video, luego en Subtítulos y a continuación en Traducción automática, para finalmente seleccionar Español.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Dan Atherton y Oakley abren una espectacular línea de descenso en un bike park británico

Publicado

el

Oakley Icon Way abren en el Dyfi Bike Park de Gran Bretaña (Gales) una línea de descenso con saltos de un kilómetro de extensión, totalmente “pavimentada”, inspirada en las de BMX y clasificada como triple diamante negro/Pro Line.

Mira el video

Dan Atherton declaró: “Quería crear una línea de saltos que elevase el listón para la conducción en el Reino Unido. Fue inspirador ver lo que Vero y James lograron con Vision Line en Revs y, por supuesto, Dirt Merchant en Whistler. Sabía que teníamos que esforzarnos mucho para crear algo tan especial en Dyfi. Hemos trabajado con Oakley prácticamente durante toda nuestra carrera y son una marca genial, con la que siempre hemos querido colaborar más estrechamente, por lo que fueron el socio perfecto para ayudarme a hacer realidad esa visión.
He estado compitiendo y pedaleando por todo el mundo durante más de 20 años y en ese tiempo he experimentado muchos senderos increíbles; esta pista trataba de reunir todas las cosas más geniales que he pedaleado. Siempre he querido una línea de salto elevable, de superficie pura, suave … Definitivamente estoy mostrando mis raíces en el BMX. De hecho, es como un cruce entre una pista de slopestyle, una pista de DH y una pista de BMX. Combina caídas y puentes de madera con formas de BMX, todos juntos en una pista de DH.
Todo lo que construimos aquí está diseñado para la progresión. Una vez que hayas marcado 50 hits, pasas al siguiente nivel. Esta pista está dirigida al ciclista experimentado, pero incluso los mejores del mundo necesitan trabajar en sus saltos y superar su zona de confort. Las velocidades son altas y los saltos son enormes, pero Icon Way ofrece a los ciclistas la oportunidad de comenzar moderadamente y trabajar con bordes de diferentes tamaños hasta el final. Es posible rodarlo en una BMX, en una rígida, en una bicicleta de DH; es una locura tener una pista completamente pavimentada, en la que puedas mantenerte limpio todo el día.
Icon Way lleva un año en desarrollo. Es una visión compartida con Oakley, especialmente el gerente de comunicaciones y marketing deportivo Scott McMorris, quien ha sido increíble, comprando totalmente nuestros planes, entendiendo las señales visuales que estábamos tratando de crear y teniendo paciencia cuando las cosas inevitablemente no salían bien. La pista lleva el nombre de la calle donde se encuentra la sede de Oakley en Foothill Ranch, California.
La mayor parte del trabajo de excavación inicial lo logró el talentoso Jamie Cable, quien dedicó muchas horas en la excavadora para ayudarme a diseñar la forma fundamental del recorrido y esculpió a la mayoría de las formas. La precisión y la atención al detalle de Jamie, su paciencia infinita para esculpir, ha elevado esta pista a algo realmente especial… Es una empresa tan grande con elementos tan diferentes que a veces parecía interminable, pero todos estaban totalmente comprometidos.»

Por su parte, Gee Atherton ha estado siguiendo de cerca el proyecto. “La razón por la que estoy tan entusiasmado con el nuevo Icon Way es que une la creatividad de Dan Atherton con el amor de Oakley por traspasar los límites del deporte. Es una línea tan única, no hay líneas como esta en el Reino Unido, hay muy pocas en el mundo y no puedo esperar a pasar todo el día recorriéndola.”

 

www.dyfibikepark.co.uk/book/uplift

Continua leyendo

Videos

¿Cómo sería la vida en las ciudades si todos manejáramos un auto?

Publicado

el

Continua leyendo

Videos

Hans Rey Tips & Tricks videos: cómo subir escaleras con la técnica más eficiente

Publicado

el

Protagonizado por el mejor y más experimentado en la materia, un imperdible video para aprender paso a paso como subir escaleras y terrenos técnicos en una MTB tradicional o en una con asistencia eléctrica. Una gran lección para principiantes, pero también para ciclistas avanzados que quieran superar mejor los obstáculos en un sendero. Hans analiza la técnica y también nos muestra el enfoque diferente en una bicicleta eléctrica frente a una MTB normal. Tips & Tricks de Hans Rey es una serie de instrucciones del hombre que enseñó e inspiró a generaciones de ciclistas.

Para ver los subtítulos del video en español hacé click en la ruedita de abajo a la derecha del video, luego en Subtítulos y a continuación en Traducción automática, para finalmente seleccionar Español o el idioma que prefieras.

Continua leyendo

Videos

Hans Rey Tips & Tricks videos: cómo hacer el mejor bunnyhop con tu MTB

Publicado

el

Protagonizado por el mejor y más experimentado en la materia, un imperdible video para aprender paso a paso cómo hacer el truco más utilizado en el MTB.

Para ver los subtítulos del video en español hacé click en la ruedita de abajo a la derecha del video, luego en Subtítulos y a continuación en Traducción automática, para finalmente seleccionar Español.

Continua leyendo

Más Leídas