Ocultar Barra

Iva Jean: Bike Fashion for Women / by Ann DeOtte

Fecha: 19.11.2012

Esta marca de ropa femenina basada en Seattle, Washington, USA, se dedica a diseñar y fabricar ropa funcional y elegante para que las mujeres usen a la hora de pedalear. “En Iva Jean -dice Ann DeOtte, creadora de la marca- sabemos disfrutar el andar en bici. Sabemos de la satisfacción que nos da un viaje urbano a nuestros quehaceres cuando amanece y la alegría que sentimos por el atardecer cuando pedaleamos para encontrarnos con amigos. Creemos que todas las mujeres merecen experimentar esta emoción. Por eso es que Iva Jean está enfocada a proveer productos que inspiren a las mujeres a pedalear…. Con el correr de los años el ciclismo se convirtió en una parte muy importante de mi vida. Y cuando más cómoda me sentía sobre la bicicleta, más me daba cuenta que no necesitaba convertirme en una deportista o cubrirme de la cabeza a los pies con lycra y telas sintéticas para pedalear. Actualmente pedaleo en ropa corriente y a un ritmo en el que me sienta confortable. Y siento el placer de ver a la ciudad desde una perspectiva diferente y saludar fugazmente a todas esas mujeres que lucen chic sobre su bicis.”
Para 2013 Iva Jean ha presentado una nueva colección, compuesta porprendas básicas y funcionales. Su capa de lluvia ha sido mejorada y han desarrollado varias piezas nuevas, incluyendo la Pollera Reveal, la Blusa Diaria y el Chaleco Reflectivo Reversible.
La Pollera Reveal es una pollera angosta que dispone de una cremallera en la parte trasera que expone más tela para liberar a las piernas para el pedaleo. Tiene cintura alta y utiliza cierre invisible.

La Blusa Diaria está diseñada para aportar un calce elegante pero confortable y que facilite los movimientos al pedalear. El tajo trasero apunta a dar mayor libertad de movimientos, mientras que el corte asimétrico nos da cobertura extra cuando pedaleamos.

El Chaleco Reflectivo Reversible es una prenda mínima pero dinámica, diseñada para aportar gran visibilidad. Completamente reversible, el chaleco se puede urilizar de múltiples maneras.

La Capa de Lluvia aporta una solución estilosa y funcional para la lluvia. Prestaciones tales como las correas de tirar y cerrar, los reflectivos, el cuello interno alto y la capucha conforman una solución versátil para pedalear bajo la lluvia.

Info: ivajean.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Tendencias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 295 - Julio 2019


> Los nuevos XT y SLX: mucho más por mucho menos
> ¿Monoplato o biplato?
> El porqué del boom de las e-bikes.
> Entrenar en invierno.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable