Conectá con nosotros

Accesorios

Knog+, luces recargables muy versátiles y aptas para usar en diversos lugares

Premiadas en Eurobike 2018, las luces Knog+ (Knog plus) son de lo más versátil en la materia. Incluyen luces de tira LED COB en versiones delantera y trasera, en cuerpo negro o semitransparente. Tiene un imán en el soporte que permite montarla y desmontarla rápidamente, pero en realidad ofrece muchas variantes de montaje, ya sea en el manubrio, en el caño de asiento, en las vainas superiores y en la horquilla, además de en el jersey, en la mochila, en el casco y hasta en las medias.

Y además de útiles para la bici son también perfectas para el running y también para iluminar por dentro la carpa. E incluso para cuando estamos reparando la bici, al punto que se puede imantarla a una herramienta de acero.
Los puntos más altos: funcionalidad, diseño, relación precio/calidad, relación peso/tamaño, ideales para usar en la bici y en cualquier otra situación, recargables y con sistemas de enganche integrados.
info@aries-comercial.com

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera: Bolso portacelular Vincita Training


Con un bolsillo portacelular para teléfonos de hasta 7”. Confeccionado en material repelente al agua. Cuenta con tres correas con abrojo para poder fijarlo a la bicicleta. Colores variados. Medios de pago: efectivo, transferencia, débito, tarjeta de crédito (Ahora 12 y Ahora 18) y Mercadopago.

www.silvabike.com | silvabikearg@gmail.com | 11-44096070
COMPRAR
$ 4.915

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Bontrager Multi-Tool Comp

100% metálico, compuesto de robustas cachas de aluminio y cabezas allen de cromo-vanadio de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm y Torx T-25. Ideal para tener en el hogar, llevar en las salidas en bici o para tener en el taller. Peso: 135 g.

trek@brandteam.com.ar
U$S 25

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Accesorios

Rudy Project: Tecnología y elegancia italianas

Si hay algo en lo que se destaca la marca italiana Rudy Project es en la armónica combinación de tecnología de punta con una escultural estética y la atención a los detalles. Sus cascos se basan en una estructura que combina poliestireno expandido (EPS), un material que puede dispersar la fuerza causada por un impacto a través de una deformación plástica, y una carcasa de policarbonato para asegurar durabilidad y protección. Y en cuanto a la estética, se presentan en colores de máxima visibilidad.
Tres temas claves de diseño en los cascos de Rudy Project son la ventilación, el ajuste y la administración de la transpiración.
El sistema Strap Quick Change permite destrabar sin esfuerzo y con un simple click las correas de sujeción, que además pueden desmontarse para su limpieza o reemplazarse cuando se desgastan, incluso con variedad de colores opcionales.
El casco Proterra+ se ha diseñado específicamente para uso todo terreno y se le ha incorporado una visera más ancha, que proporciona mayor protección contra obstáculos y elementos atmosféricos. En la parte de atrás del casco hay un práctico sistema de soporte de gafas.
El nuevo sistema de retención RSR ha sido rediseñado para mejorar el ajuste del casco y su estabilidad, mientras que su estructura envolvente y su micrométrica y precisa regulación de altura proporcionan una ajuste sumamente preciso.
La mayoría de los cascos Rudy Project incluyen dos acolchados intercambiables y lavables con red contra insectos. Un acolchado frontal blando con estructura de red favorece la circulación del aire entre la cabeza y el casco, ayudando a la evaporación del sudor y evitando la formación de olores desagradables en el interior del casco.
Finalmente, la ventilación. Gracias a la forma y el posicionamiento de las aberturas de aire externas y los canales de aire internos, se produce una gran dispersión del calor y una efectiva evaporación del sudor.
Rudy Project es distribuida en forma exclusiva en Argentina por la empresa 10X SRL.

www.10x.com.ar | www.iwulski.com.ar | Av Rafael Nuñez 4534, Córdoba Capital


Proterra +
Específico para MTB | 10 ventilaciones | 360 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talles S/M y M/L | Colores: negro mate, turquesa/negro | Precio: $ 26.195

Spectrum
Para ruta y MTB | 22 ventilaciones | 240 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talle M | Colores: amarillo fluo/negro, azul/negro, blanco/negro, titanium/negro, negro bronce, rojo/negro | Precio: $ 29.575

Zumy
Para ruta y triatlón | 21 ventilaciones | 230 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talles S y M | Colores: negro, blanco, rojo, amarillo fluo | Precio: $ 10.985

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Computadora Echowell UI25 inalámbrica

Funciones de velocidad: velocidad actual, promedio y máxima; distancia parcial y total; memoria para dos rodados; tiempo parcial y total rodado; recordatorio de mantenimiento; indicador de tendencia (si la velocidad actual es mayor o menor que el promedio). Funciones de cadencia: cadencia actual, promedio y máxima; cadencia acumulada parcial y total; límite cadencia máxima (configurable). Otras funciones: temperatura actual, máxima y mínima; CO2 ahorrado en el viaje, total acumulado y total bicicleta; nivel de carga de batería (para computadora y sensores); reloj y calendario; ajuste de contraste; beep de recordatorio. Dimensiones: 59 x 42 x 16 mm, pantalla: 34 x 28 mm.

www.biciperetti.com.ar
$ 13.356

Continua leyendo

Más Leídas