Ocultar Barra

La biblioteca de bicicletas

Fecha: 17.10.2011

Ya muchos saben que las bicicletas están cada vez más de moda, no sólo como actividad física y medio de transporte, sino también como estilo de vida, sobre todo en Europa.

The Bicycle Library es una tienda de bicicletas dentro de un autobús ubicado en Londres y tiene la gran particularidad de funcionar de manera que la gente puede tomar prestadas las bicicletas como aquel que va a la biblioteca a buscar un libro. Además, en su interior se pueden encontrar todo tipo de cosas: libros, revistas, objetos de arte, películas, prendas de vestir, y accesorios, todo referido a la cultura de la bicicleta.

The Bicycle Library dispone de un amplio catálogo de bicicletas que, cualquier persona que deje un pequeño depósito, podrá elegir y volver al día siguiente para cambiar por otra.

Y como si fuera poco, anexo al micro se puede encontrar la Ambulancia de Bicicletas donde se ofrece estacionamiento, mantenimiento y customizacion de bicicletas.

Este peculiar establecimiento está en Broadway Market, uno de los puntos calientes de la ciudad en el que se localizan muchas de las nuevas tendencias.

Info: http://215w11.com/bicyclelibrary


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Curiosidades, Tendencias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 284 - Agosto 2018

NOTA DE TAPA
Rodamos el nuevo Shimano XTR en Eslovenia
NUEVOS PRODUCTOS: Vidriera, con los precios actuales
CICLISMO URBANO: ¿Qué significa intermodalidad?
ENTRENAMIENTO: Técnicas del mountain bike, parte I [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable