Ocultar Barra

La GT Dyno Pro Compe 1987 rediviva

Fecha: 21.01.2020

No es una novedad tecnológica, pero si una joya traída del fondo de los tiempos. Dave Voelker, un habitante de la BMX Hall of Fame de la bici, volvió a trabajar con GT para lanzar una edición especial de la icónica anaranjada Dyno Pro Compe 1987. Esta nueva versión fue actualizada con un cuadro de cromoly rodado 29 y equipada con los nuevos neumáticos GT 2.5. “No más horquilla ‘de manteca’”, declaró Voelker. “Así es como yo las llamaba. Eran como manteca, flexionaban tanto al caer había que enderezarlas. Además, esta versión tiene neumáticos de 29×2.5 por su función como suspensión. A medida que uno envejece uno quiere aterrizar más cómodamente…”
Esta nueva Dyno Pro trae además una versión actualizada del inolvidable manubrio Pretzel Bar, ahora de cromoly y más ancho, lo que asegura mayor control.
Voelker debutó en 1980 en el BMX Air Show de Brian Scura y desde 1987 hasta 2002 fue el líder de la familia GT/Dyno, con la cual recorrió el mundo dando espectáculos, y fue top cinco de varios X-Games.

Esta nueva Dyno Pro Compe 87 se ofrecerá en los Estados Unidos a 725 dólares
www.gtbicycles.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle