Conectá con nosotros

Accesorios

La hidrolavadora específica para bicis

Publicado

el

La empresa británica Muc-Off, líder en productos para la limpieza y mantenimiento de la bicicleta, ya lanzó al mercado mundial su hidrolavadora específica para bicicletas y motocicletas, equipada con un motor premium de 1200 watts que genera un flujo máximo de 6.5 litros por minutos y una presión máxima de 1,450 psi, una configuración clave para no dañar los rodamientos de nuestra bicicleta.

La lanza y la pistola tienen un revestimiento negro mate suave al tacto para reducir los riesgos si la boquilla golpea accidentalmente a la bicicleta, al tiempo que aumenta la comodidad del usuario. La manguera de alta presión incluida presenta puntos de contacto metálicos para mayor durabilidad. Muc-Off ha diseñado lanzas específicas para el uso de este producto en bicicletas y motocicletas, para garantizar que la hidrolavadora no dañe las superficies ni los rodamientos.
El producto incluye cuatro lanzas: una para bicicletas, una de mayor presión para motocicletas, una de presión ajustable para zonas muy sucias y sin rodamientos como los neumáticos y cualquier otro sector que necesite un poco más de presión y una cuarta para utilizar la espuma de limpieza Muc-Off que no daña las partes delicadas.

montisrl.com.ar | muc-off.com

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

#Vidriera con precio: Bolso bajo asiento Specialized Wedgie

Publicado

el

El Wedgie no solo es el bolso bajo asiento más grande de Specialized, sino también el más popular. La razón es obvia. Para empezar, se esconde perfectamente bajo el asiento, con un amplio espacio para acomodar cámaras, herramientas, CO2 o cualquier otra cosa que sea necesario llevar en la salida. Y para que tus pertenencias viajen seguras, está diseñado para ser resistente al agua, además de incluir una funda de neopreno para separar herramientas de cámaras. En resumen:

La parte superior de nylon está revestida para que sea resistente al agua, lo que garantiza que tu equipo permanezca seco cuando el tiempo se ponga feo.
El cierre, también resistente al agua, repele el agua y los residuos del camino que salen de la rueda trasera.
La funda interna de neopreno sujeta de forma segura las herramientas para proteger a las cámaras de abrasiones y golpes innecesarios.
El perfil estrecho se pliega en el asiento para reducir el riesgo de que los muslos se rocen o incomode.
Volumen: 615 cm3.
Medidas: 13.5 cm x 8 cm x 5.7 cm.
Color: negro.
https://www.specialized.com/ar/es/store-finder | https://www.instagram.com/specialized_arg/
$ 7.119,51

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

El video del Test Ride del casco Specialized Tactic 4 hecho para Biciclub por Isabel García y Ariel Sabatella

Publicado

el

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Kit de limpieza para cadenas de bicicleta Super B

Publicado

el

El cepillo está diseñado sin dientes para reducir la resistencia en la cadena. Se quitan 2 placas laterales para ayudar a observar claramente cuando la cadena está pasando. El eje de plástico se usa para evitar el problema del metal oxidado después de usar soluciones desengrasantes de limpieza de cadenas.
@grupocarloskarabitian
$ 8.500

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Ciclocomputadora Meilan

Publicado

el

Computadora inteligente con la batería de más larga duración, que puede utilizarse durante más de 100 horas con una carga, recargable con su cable USB. Con conexión bluetooth, el dispositivo admite la muestra de datos de dispositivos de frecuencia cardíaca y de potencia.
@grupocarloskarabitian
$ 35.270

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas