Ocultar Barra

La hidrolavadora específica para bicis

Fecha: 03.04.2020

La empresa británica Muc-Off, líder en productos para la limpieza y mantenimiento de la bicicleta, ya lanzó al mercado mundial su hidrolavadora específica para bicicletas y motocicletas, equipada con un motor premium de 1200 watts que genera un flujo máximo de 6.5 litros por minutos y una presión máxima de 1,450 psi, una configuración clave para no dañar los rodamientos de nuestra bicicleta.

La lanza y la pistola tienen un revestimiento negro mate suave al tacto para reducir los riesgos si la boquilla golpea accidentalmente a la bicicleta, al tiempo que aumenta la comodidad del usuario. La manguera de alta presión incluida presenta puntos de contacto metálicos para mayor durabilidad. Muc-Off ha diseñado lanzas específicas para el uso de este producto en bicicletas y motocicletas, para garantizar que la hidrolavadora no dañe las superficies ni los rodamientos.
El producto incluye cuatro lanzas: una para bicicletas, una de mayor presión para motocicletas, una de presión ajustable para zonas muy sucias y sin rodamientos como los neumáticos y cualquier otro sector que necesite un poco más de presión y una cuarta para utilizar la espuma de limpieza Muc-Off que no daña las partes delicadas.

montisrl.com.ar | muc-off.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Productos

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle