Ocultar Barra

La mejor mountain bike del 2017

Fecha: 26.04.2017


Esta bici recibió recientemente el premio a la mejor mountain bike del año en la edición 2017 de la North American Handmade Bicycle Show (NAHBS), la edición estadounidense de la más prestigiosa feria anual de la industria artesanal -a medida- de la bicicleta (la otra edición anual se realiza en Gran Bretaña).
Un gran diseño, según los jurados de NAHBS, una equilibrada combinación de geometría, virtudes ergonómicas y una selección de los componentes más prestigiosos, provistos por pequeñas y sofisticadas empresas como Paul, Industry Nine y Chris King.

La bici es rodado 27.5 y se vende en versión single speed, aunque naturalmente permite que el usuario opte por su transmisión multimarcha preferida, para lo cual el cuadro cuenta con ruteo interno de cables y puntas Paragon slider swap, aptas para mono y multimarcha.
La versión premiada estuvo equipada con horquilla rígida, y aquí también el usuario puede optar por pasar de ella a una horquilla de suspensión de hasta 130 mm de desarrollo.
El cuadro se hace a medida de cada comprador con la serie que éste elija. Tiene frente connificado, Post Mount para discos, ejes pasantes 12/15 mm,
Sklar vende estos cuadros desde 2.250 dólares, con horquilla de acero desde 2.725 dólares y configuraciones completas desde los 4.800 dólares

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 278 - Febrero 2018

NOTA DE TAPA
Mecánica para cicloturistas: cómo evitar roturas en una travesía
CICLISMO URBANO: Marcha contra la violencia vial en Buenos Aires
ENTREVISTAS: “Chueco” Gili y Germán Dorhmann
CICLOTURISMO: Pablo García en Indonesia [+]

    vac

    canaglia

    fullrace

    orbea

    optitech

    newton

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable