Ocultar Barra

La ruta 40 patagónica vibró con la Unión 7 Lagos

Fecha: 11.11.2019

Con más de 1300 ciclistas en la línea de largada y a pleno sol se desarrolló la octava edición 2019 de esta competencia que une el colorido paisaje de los Siete Lagos entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
Poco después de las 9 de la mañana se bajó la bandera de largada desde el centro de Villa La Angostura para los competidores con bicis ruteras y luego para los que montaron mountain bikes. Y a las 10 partieron desde Pichi Traful los que optaron por la distancia de 50 kilómetros.
En la categoría masculina Individual Ruta 110k la victoria fue para Enrique Estávez (Olivos), en 2h 41m 43s, seguido Christian Fachini (Bariloche) y Alejandro Quilci (Neuquén). En la femenina de la misma categoría ganó Margot Vázquez (El Maitén), en 2h 56m 2s, seguida por Sofia Martelli (Olivos) y Gabriela León (Buenos Aires).
En la categoría masculina Individual MTB 110k el primer puesto del podio fue para Luciano Caraccioli (General Madariaga), en 3h 4m 33s, seguido por Agustín Gómez Mazzara (Bella Vista) y Matías Praiz (Laprida). En la femenina Individual MTB 110k ganó Camila Quintulán (Neuquén), en 3h 23m 13s), seguida por Erika Simon (Plottier) y Carolina Albornoz (Bariloche).
Este año se sumó a esta carrera la categoría Hand Bike, un triciclo que se propulsa, se dirige y se frena con los brazos. Está indicado para todos aquellos que tengan algún tipo de discapacidad en las extremidades inferiores y/o en el tronco y que no puedan llevar una bicicleta propulsada por las piernas. En esta categoría ganó Roberto Albarrán (Chos Malal), con un tiempo de 3h 7m 54s, seguido por Alejandro Fernández y Marcos Pare (Misiones).


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, Ruta

Tags: , , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable