Ocultar Barra

La sexta Bicicleteada Familiar Banco Ciudad será el domingo 30 de septiembre

Fecha: 27.09.2018


Al igual que cada año, la Semana de la Movilidad Sustentable 2018 incluye en Buenos Aires la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad, que será el próximo domingo 30 de septiembre a las 9 hs desde el Circuito KDT de Palermo. Si bien la cita estaba programada para el pasado domingo 16, debió ser modificada por pronóstico de lluvias.
La participación al evento es gratuita y contará con la conducción de Julián Weich. El punto de partida para los ciclistas será el Circuito KDT (Salguero 3450). La caravana avanzará por las calles Sarmiento, Figueroa Alcorta y Libertador para luego regresar al punto de partida. En las inmediaciones habrá puestos de hidratación, de reparación básica para bicicletas y una estación saludable. Los primeros 2.500 participantes inscriptos que lleguen al evento recibirán remeras del Banco Ciudad, el main sponsor. Y al promediar la bicicleteada se organizarán sorteos de bicicletas, kits de seguridad, de limpieza y lubricación y soportes para bicis.
Más de 3.000 ciclistas participaron de la Bicicleteada Familiar en ediciones anteriores. El espíritu de este encuentro es alentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y para actividad recreativa en pos de construir una ciudad sustentable.
Inscribite haciendo click acá 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ciclismo urbano, Eventos

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable