Ocultar Barra

Las nuevas arañas Cane Creek 1x y 2x para palancas eeWings

Fecha: 02.04.2019

La marca de Carolina del Norte ha anunciado el próximo lanzamiento de arañas optimizadas para adaptarse a las palancas eeWings de Cane Creek, agregando más opciones para los ciclistas con palancas de titanio y que permitirán que las palancas de montaje directo como las eeWings puedan acomodar platos 110 BCD en configuraciones 1x y 2x. Las configuraciones 2x permiten más opciones de marcha durante un viaje, mientras que los platos 110 BCD 1x generalmente están disponibles en tamaños más grandes que sus contrapartes de montaje directo.


“Con la adición de estas arañas, se podrán usar palancas eeWings en configuraciones adecuadas para todo, desde ciclismo de montaña enduro a ciclismo de ruta tradicional”, dice Sam Anderson, gerente de productos de Cane Creek. “Agrega más versatilidad a lo que ya es un producto sobresaliente y ayuda a obtener más usuarios de estas increíbles palancas.”
Las arañas están totalmente mecanizadas en aluminio de la serie 7075 con acabado anodizado negro y grabado láser y pesan 50 gramos para las versiones 1x y 2x. Estarán disponibles para su compra en diciembre y tendrán un costo de 49 dólares.

Info: www.canecreek.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 292 - Abril 2019


> Cómo alcanzar la mejor posición sobre la bici.
> Bikefitting: Reglas para posicionar correctamente el asiento.
> Los 15 mandamientos de la alimentación deportiva.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable