Ocultar Barra

Lazer lanza el casco más liviano de su historia

Fecha: 30.09.2019


El pasado 28 de septiembre la marca belga Lazer, pionera en la fabricación de cascos para ciclismo, lanzó su nuevo Genesis (que en los Estados Unidos y Canadá se llamará G1), el casco más liviano en la historia de la marca, que pesa unos sorprendentes 189 gramos en talla S. “¡Tan liviano -afirman los técnicos de Lazer- que te olvidarás que está en tu cabeza! Liviano, aerodinámico y de buen calce, este nuevo casco te permitirá enfocarte en lo único que importa, el pedaleo!”
La nueva versión ultra liviana del sistema Advanced Rollsys System asegura un fácil ajuste de 360º. Este sistema y la Adjustable Head Basket (canasta de cabeza ajustable), asegura un notable calce. Además, este Lazer Genesis incluye un ingenioso sistema de canales de ventilación, ideal para climas calurosos, que según Lazer aporta una mejor ventilación que la que tenemos con la cabeza descubierta.


La Aeroshell que estará disponible como opcional transforma al Lazer Genesis en un casco aerodinámico y aun muy liviano. Durante tiempo frío, la Aeroshell puede ser utilizada como cubierta para protegernos de los elementos.
El Genesis cumple con los principales estándares (CE, CPSC y AS). Está disponible en versiones con y sin MIPS.

Su debut en competencias oficiales se concretó en el reciente campeonato mundial de ruta corrido en Yorkshire. Y durante la temporada de ruta lo utilizarán los equipos Jumbo Visma, Sunweb y Corendon-Circus.

Ficha técnica
Sistema de calce: Advanced Rollsys System.
Construcción: In-Mold.
Ventilación: 22 canales.
Peso: 189 gramos (S-CE).
Certificaciones: CE, CPSC y AS.
Tallas: S, M y L.
Disponible en noviembre 2019.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 298 - Octubre 2019


> Viajes extraordinarios: Ushuaia y el Darien
> Las herramientas del taller I.
> Por qué vacunarse y cómo hacerlo.
> Ciclismo urbano: la culpa la tiene la víctima.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable