Ocultar Barra

Lentes con display para ciclismo

Fecha: 17.09.2013

La empresa Recon Instruments ya está aceptando pre-órdenes para sus lentes Recon Jet con pantalla diseñados para ciclistas y triatletas. La compañía aseguró que los primeros embarques los hará en diciembre del 2013. Aceptan órdenes en su web site a razón de 499,95 dólares hasta el 21 de julio y de ahí en más por 599,95 dólares.

Recon-Jet-Computer-Sunglasses-2

Recon-Jet-HUD-Sunglasses
Las gafas incluyen una pantalla y un procesador, una cámara de fotos, un GPS, otros sensores y un sensor táctil. Tiene wi-fi y puede recibir datos vía ANT+ y Bluetooth. Acepta aplicaciones de diferentes orígenes y se vende con 1372239438942-grmobtj3vg0m-670-70algunas que informan velocidad, frecuencia cardíaca, cadencia y potencia. También mostrará en su display la identidad del que llama (ya que además funciona como teléfono) y mensajes de texto. El aparato tiene plataforma abierta, lo que permite a los desarrolladores generar aplicaciones específicas para él.
Recon introdujo en 2010 una pantalla de datos para antiparras de esquí y snowboard que llegó a vender a Oakley y a otras marcas de lentes.

recon-instruments-jet-smart-glasses-1
Uno de los deportistas que promociona el producto es nada menos que el ciclista retirado George Hincapie: “Es increíble como Recon Instruments ha logrado desarrollar este HUD (Head-Up Display = Pantalla de Datos) para lentes, logrando que éstos mantengan su buen calce, balance y confort. Es apasionante descubrir que la pantalla sólo es visible cuando uno quiere y resulta completamente invisible cuando no te interesa verla. Será una enorme diferencia para los ciclistas no tener que mirar hacia abajo en busca de datos en la computadora o el smartphone, cosa que lo saca de su actividad principal. Creo que esto será un exitazo en el pelotón.”

Más información: jet.reconinstruments.com.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Curiosidades, Videos

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable