Ocultar Barra

Llega a Córdoba el Trails in Motion Film Festival

Fecha: 09.01.2018


Resistencia, descubrimiento personal, aventura, comunidad e incluso la conservación del planeta son los temas que convoca el Trails in Motion Film Festival. Cada película ofrece una perspectiva sobre los motivos por los cuales las personas eligen practicar mountain bike y muestra algunos de los destinos más impresionantes del planeta.


En su edición 2018, el festival se concretará el 13 y 14 de marzo en el Centro Cultural Córdoba, que cuenta con un auditorio para 200 personas y un centro de exposiciones. Se proyectarán 16 películas entre las que se encuentran tres estrenos mundiales. Además, se sumarán charlas de deportistas que brindan su testimonio y una feria para deportistas de la cual serán parte organizadores de carreras de trail running, carreras de mountain bike, grupos de entrenamiento, productos y servicios.


Trails in Motion Film Festival es un festival de cine sobre trail running y mountain bike creado en Sudáfrica por la revista Go Trail Magazine en 2012. Cuenta una gira mundial que recorre más de 170 ciudades del planeta y presenta una selección de las mejores películas de cada uno de estas disciplinas.


Por tercer año consecutivo, el anfitrión de este evento es Mountain Trails, empresa formada por dos amigos apasionados por los deportes de montaña, que apunta a que el festival llega a nuevas ciudades y así más apasionados del running y el mountain bike puedan disfrutarlo.

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB, Videos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 283 - Julio 2018

NOTA DE TAPA
¿Doble suspensión o rígida?
NUEVOS PRODUCTOS: Las sorprendentes Cannondale F-Si y Lefty Ocho
MECÁNICA: Chequeos previos a la carrera o travesía
NUEVA SECCIÓN: Bike Kids vuelve, por Daniela Donadío [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable