Ocultar Barra

Lomas Fundas: equipaje de alta gama hecho por expertos

Fecha: 17.08.2020

Lomas Fundas nació en 2018 frente a la necesidad de una pareja de ciclistas de trasladar en sus viajes a sus bicicletas de forma segura y sencilla, sin que esto requiriera mucho desarme de las bicis. Al no encontrar ninguna valija que se ajustase a sus necesidades, decidieron diseñar y fabricar algo ellos mismos, teniendo la ventaja de que ella era diseñadora.
Por eso consiguieron destacarse rápidamente, creando algo distinto de lo que había en el mercado. Lo que concluyó en una valija que permite transportar una bicicleta sin tener que bajar el asiento, sacar los pedales, el manubrio y otros componentes (solo hay que extraer las ruedas), y que además es a medida de la bicicleta del usuario, tanto en lo que se refiere al talle, al rodado y al tipo de bicicleta (mountain bike, triatlón, ruta, BMX, fat bike, plegable).
No obstante esto, si el usuario lo requiere, la gente de Lomas Fundas también fabrica bolsos de los más “tradicionales”, en los que sí se requiere desarmar la bicicleta para transportarla.
Otro detalle para nada menor es que los productos de Lomas Fundas se pueden personalizar no solo en su diseño funcional sino en el estético, con colores de telas y bordados.
Poco después de crear sus exitosas valijas, Lomas Fundas agrandó su familia de productos incorporando una mochila pensada para llevar todo lo que el ciclista necesita y también fundas para transportar ruedas de todo tipo y medidas. Todos estos productos también son personalizables tanto en color como en bordado.

Valija para bicicleta
Fabricadas a medida para cada tipo, rodado y talle de bicicletas.


– Confeccionada en tela de poliéster importada cubierto del reverso con una lámina de PVC. La tela posee una buena resistencia a los efectos de la luz natural, es liviana, fácil de lavar, seca rápidamente, no se deforma y es impermeable. En su interior tiene la misma tela que la parte externa, pero utilizada del reverso, como forro.
– Material de protección (relleno) de 15 mm.
– Base de la valija de los mismos materiales, con el agregado de 10 tapones.
– Material rígido a la altura del descarrilador.
– 2 compartimentos internos para colocar las ruedas, en donde quedan totalmente aisladas y separadas del cuadro, con material de protección de 10 mm.
– 2 correas internas que sostienen el cuadro al cuerpo de la valija.
– 2 bolsillos internos para guardar cierres rápidos, herramientas o accesorios.
– 2 correas de mano.
– Correa extensible y extraíble para colgar al hombro.
$ 14.490*


Bolso para bicicleta
Fabricado a medida para cada tipo, rodado y talle de bicicletas.

– Confeccionado en tela de poliéster importada, super resistente e impermeable. En su interior tiene la misma tela que la parte externa, pero utilizada del reverso, como forro.
– Material de protección (relleno) de 10 mm.
– Base con 10 tapones.
– 2 compartimentos internos para colocar las ruedas, en donde quedan totalmente aisladas y separadas del cuadro, con material de protección de 5 mm.
– 2 correas internas que sostienen el cuadro al cuerpo del bolso.
– 2 bolsillos internos para guardar cierres rápidos, herramientas o accesorios.
– 2 correas de mano.
– Correa extensible y extraíble para colgar al hombro.
$ 11.990*

 


Mochila para ciclistas
Diseñada con compartimentos especiales para trasladar en forma cómoda y segura todo lo necesario para subirnos a la bicicleta. Fabricada en tela de poliéster, cubierto del reverso con una lámina de PVC. La tela posee una buena resistencia a los efectos de la luz natural, es liviana, fácil de lavar, seca rápidamente, no se deforma, y es impermeable.

Tiene compartimentos especiales para trasladar en forma cómoda y segura:
– Casco.
– Zapatillas.
– Indumentaria (hasta dos mudas).
– Gafas.
– Dos caramañolas.
Además posee una tela de red con bordes elásticos que se coloca en el frente de la mochila para trasladar el casco cuando está transpirado o húmedo luego de un entrenamiento o competencia.
Con cierres de apertura doble para mayor comodidad.
$ 2.100*

 


Bolso para ruedas
Fabricado a medida de cada rodado: 26, 27.5, 28 y 29, doble o simple.

– Confeccionado en tela de poliéster cubierto del reverso con una lámina de PVC. La tela posee una buena resistencia a los efectos de la luz natural, es liviana, fácil de lavar, seca rápidamente, no se deforma y es impermeable. Está forrado en la misma tela, pero del lado del reverso, lo que le da mayor protección e impermeabilidad.
– Material de protección de 5 y 10 mm.
– Con dos refuerzos a la altura de los ejes.
– Dos bolsillos internos para guardar cierre rápido, llave fija o accesorios.
– Dos manijas de mano.
– Tercera manija extensible y extraíble para colgar al hombro o espalda.
– Cierres de apertura doble para mayor comodidad.
$ 2.000 (simple)*
$ 3.300 (doble)*


Más información y ventas: www.lomasfundas.com.ar | www.instagram.com/lomasfundas/ | www.facebook.com/Lomas-Fundas-502888150195916/| WhatsApp: 11 6530-0313

*Los precios varían según el color de la tela y la personalización.

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Productos, Vidriera

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle