Conectá con nosotros

Accesorios

Los 10 consejos de Muc-Off para ahorrar mucho dinero protegiendo nuestra bicicleta 

Publicado

el

¡El mundo se ha vuelto loco! Los precios de los combustibles están fuera de órbita, hay un aumento fenomenal del costo de vida y, para colmo, la inteligencia artificial te reemplazó en tu trabajo. Necesitamos un héroe. Alguien para lanzarse y salvar el día. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No… somos nosotros, Muc-Off, y nuestro maletín de armas lleno de municiones para ahorrar dinero y ayudarte a atravesar ese jardín de rocas con el que ni Schurter puede; esa cima de la montaña monetaria; esta catastrófica recesión. 

¿Suficientes metáforas de dinero como para pintarte la situación…?

Ok, comencemos entonces con once rondas de consejos.

1  Deshacete del auto y subite a una bicicleta. Comencemos sin pensarlo dos veces. Usá tu bicicleta para tantos viajes como sea posible: es excelente para tu salud, excelente para el medio ambiente y ya eso te ahorrará una mochila llena de plata de la que vale.

2  ¡Despertate! Tener una comprensión básica del mantenimiento de la bicicleta significa menos costosas facturas de mecánicos. ¡Además, aprender una nueva habilidad puede ser divertido! Nuestro Centro de Procedimientos está repleto de tutoriales gratuitos que cubren todo, desde mantener limpia la transmisión hasta la cantidad de sellador tubeless que necesitás.

3  Verificá tus tornillos. Controlá regularmente que todos los pernos, tuercas, tornillos, etcétera, estén lo suficientemente apretados. Pueden aflojarse, lo que puede causar problemas importantes en el funcionamiento de la bicicleta. Dale un repaso a tu bicicleta antes de salir, para evitar que los componentes fallen prematuramente. Además, ¡no olvides engrasar todo lo que se debe mantener engrasado en la bici, para prolongar realmente su vida útil!

4  Conseguí las herramientas adecuadas para el trabajo

• Usá un limpiador de bicicletas específico. Puede ser tentador cuando el dinero solo nos alcanza para un producto de limpieza económico, pero confiá en nosotros en esto, ¡no lo hagas! Los limpiadores domésticos a menudo contienen altos niveles de sal y ácidos corrosivos que son excelentes para quitar la salsa boloñesa de los platos, pero dañarán gravemente los componentes y acabados de tu bicicleta. Conservá y prolongá la vida útil de tu bicicleta con un limpiador específico para bicicletas.

• Proteger y lubricar. Después de lavar la bicicleta, la guardás directamente en el garaje, ¿verdad? ¡Error! Primero deberás eliminar toda la humedad en los componentes y crear una barrera contra el óxido y la corrosión para mantenerlos protegidos. Un buen nivel de protección, seguido de un lubricante específico para cada condición es la única forma de evitar el desgaste prematuro.

• Equiparse. La gama de kits All-in-one de Muc-Off ofrece grandes ahorros en comparación con la compra de los productos individualmente. ¿No podés decidir cuál de esos kits te resultaría mejor? Consultá para ello a nuestra herramienta Bundle Builder y obtené tu personalización, o subí un escalón más y unite a nuestro servicio de suscripción de Ride Box, mediante el cual te enviaremos los productos directamente cuando resulte necesario.

5 Concentración. La forma más rentable de cuidar tu bicicleta con Muc-Off es con la gama de opciones concentradas de Muc-Off. En dicha gama hay limpiadores Cleaner Concentrates y recargas de polvo Powder Reffils, así como una nueva gama de recargas de lubricante Lube Reffils, lo que significa que podés ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Un opción que significa solo ganancias.

6 Pasate al tubeless: los pinchazos son tan molestos como costosos, ya sea reemplazando cámaras una y otra vez y más aun en situaciones de emergencia, cuando te quedás varado. La conversión a tubeless significará menos pinchazos y mucho ahorro de dinero.

7 Reparar y reciclar cámaras ¿Tubeless no es lo tuyo? En lugar de comprar cámaras de aire nuevas cada vez que pinchás, podés reparar la cubierta que tenés con un kit de reparación de pinchazos Puncture Plug Repair Kit. ¡Alternativamente, usá un poco de sellador interno de cámaras Tube Sealant y evitá los pinchazos!

8 Colocá guardabarros. Simples pero muy efectivos, los Ride Guards de Muc-Off son una forma increíble de protegerte a vos y a tu bicicleta del barro y la suciedad. Estarás limpiando menos y minimizando el daño causado por la tierra, la arena y la basura voladora. Comprate un juego de guardabarros o recurrí a tu capacidad de bricolaje sobre cómo hacerlo.

9 Lavar y mantener tu kit de salidas ¿Has tirado una chaqueta impermeable porque dejó de ser impermeable? Podrías haberla devuelto a la vida con nuestro Rain Shield Reproofer, que restaura el revestimiento DWR de la ropa técnica, lo que prolonga la vida útil de las prendas y evita que desembolses dinero en equipo nuevo. También fabricamos un lavado técnico especializado Technical Wash for Apparel para prendas de vestir que, a diferencia de los detergentes de limpieza para el hogar, no daña la tela ni provoca un desgaste prematuro.

10 Protejé tu cuadro. Invertir en nuestro kit de protección de cuadros Frame Protection Kit es la mejor manera de evitar daños como rayones causados por piedras, ramas, etcétera, lo que significa, a la hora de que vendamos la bici, un valor de reventa más alto.

Distribuidor oficial Muc-Off en Argentina: https://montisrl.com.ar/

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Gafas de ciclismo Limar Theros

Publicado

el

Por

El diseño único de este modelo sin marco permite una amplia visión. Su bajo peso lo hace ideal para salidas largas. Deportivo pero refinado, es adecuado para todo tipo de disciplina, especialmente para racing. La lente de una sola pieza cubre completamente el área de los ojos para una protección total contra el sol y cualquier otro obstáculo. También evita que la luz moleste desde los costados y mejora la aerodinámica al deslizar el viento sin crear turbulencias. Su bajísimo peso se distribuye uniformemente entre las orejas y la nariz.
-Marco: Grilamid TR90.
-Lente: Policarbonato 100% UV400 (15% transmittance), cat.3, espejado y revo-coating.
-La tecnología REVO de estas gafas es una lente, patentada y registrada por una empresa americana, que implica un recubrimiento multicapa. A diferencia de otras lentes espejeadas, mantiene inalterable la transmisión de la luz y se adapta al tipo de luz a la que está expuesta. lo cual permite ajustar la penetración de los infrarrojos, reducir la onda electromagnética, el resplandor y la fatiga ocular, además de proporcionar un excelente contraste en los colores
-Puente nasal: almohadilla fabricada en goma de triple inyección, sin partes metálicas, para evitar molestias en el contacto con la piel y lograr una gran adherencia durante las actividades deportivas.
-Anti fog air flow system (anti-niebla).
-Incluye estuche rígido y paño de limpieza.

PSVP $ 148.500 | COMPRAR
Más info:0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco de ciclismo Limar Maloja

Publicado

el

Por


Maloja es el nuevo casco de Limar con un elegante diseño italiano a un precio excepcional. Combina un diseño compacto con un ajuste ergonómico, cómodo y un sistema de ventilación con 17 tomas de aire, optimizadas por canales internos. Es el casco ideal para el ciclismo de ruta, gravel o MTB.
-Tecnología: mono shell, in-mould, superlight.
-Ventilación: 17 canales.
-Ajuste: Competition + Fit-System con ajuste de altura y correaje integrado.
-Almohadillas: antialérgicas y lavables.
-Calce: Comfort.
-Talles: M (53-57 cm), L (57-61 cm).
-Peso: M (250 g), L (270 g).

PSVP $ 112.500 | COMPRAR
Más info:, 0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Manubrio de ruta Vision Trimax Carbon Aero

Publicado

el

Por


Serie: Trimax Carbon.
-Disciplina: ruta y triatlón.
-Material: carbono.
-Forma: compact.
-Medidas: diámetro 31.8 mm x W380 + 10mm, 400+10mm, 420+10mm, 440+10mm (c-c).
-Flexión hacia adelante de 10 grados.
-Diseñado para cableado interno con túneles internos más grandes.
-Drop: 125 mm.
-Reach: 80 mm.
-Outward bend: 2º.
-Peso: 255 gramos (en 420 mm).

PSVP $ 558.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Puños de ciclismo Prologo Mastery

Publicado

el

Por


Puños de silicona que permiten una perfecta fijación al manubrio, ofreciendo agarre y suavidad al ciclista. Variedad de colores. Peso: 35 gramos.

PSVP $ 49.495 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas