Conectá con nosotros

Accesorios

Los 10 consejos de Muc-Off para ahorrar mucho dinero protegiendo nuestra bicicleta 

Publicado

el

¡El mundo se ha vuelto loco! Los precios de los combustibles están fuera de órbita, hay un aumento fenomenal del costo de vida y, para colmo, la inteligencia artificial te reemplazó en tu trabajo. Necesitamos un héroe. Alguien para lanzarse y salvar el día. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No… somos nosotros, Muc-Off, y nuestro maletín de armas lleno de municiones para ahorrar dinero y ayudarte a atravesar ese jardín de rocas con el que ni Schurter puede; esa cima de la montaña monetaria; esta catastrófica recesión. 

¿Suficientes metáforas de dinero como para pintarte la situación…?

Ok, comencemos entonces con once rondas de consejos.

1  Deshacete del auto y subite a una bicicleta. Comencemos sin pensarlo dos veces. Usá tu bicicleta para tantos viajes como sea posible: es excelente para tu salud, excelente para el medio ambiente y ya eso te ahorrará una mochila llena de plata de la que vale.

2  ¡Despertate! Tener una comprensión básica del mantenimiento de la bicicleta significa menos costosas facturas de mecánicos. ¡Además, aprender una nueva habilidad puede ser divertido! Nuestro Centro de Procedimientos está repleto de tutoriales gratuitos que cubren todo, desde mantener limpia la transmisión hasta la cantidad de sellador tubeless que necesitás.

3  Verificá tus tornillos. Controlá regularmente que todos los pernos, tuercas, tornillos, etcétera, estén lo suficientemente apretados. Pueden aflojarse, lo que puede causar problemas importantes en el funcionamiento de la bicicleta. Dale un repaso a tu bicicleta antes de salir, para evitar que los componentes fallen prematuramente. Además, ¡no olvides engrasar todo lo que se debe mantener engrasado en la bici, para prolongar realmente su vida útil!

4  Conseguí las herramientas adecuadas para el trabajo

• Usá un limpiador de bicicletas específico. Puede ser tentador cuando el dinero solo nos alcanza para un producto de limpieza económico, pero confiá en nosotros en esto, ¡no lo hagas! Los limpiadores domésticos a menudo contienen altos niveles de sal y ácidos corrosivos que son excelentes para quitar la salsa boloñesa de los platos, pero dañarán gravemente los componentes y acabados de tu bicicleta. Conservá y prolongá la vida útil de tu bicicleta con un limpiador específico para bicicletas.

• Proteger y lubricar. Después de lavar la bicicleta, la guardás directamente en el garaje, ¿verdad? ¡Error! Primero deberás eliminar toda la humedad en los componentes y crear una barrera contra el óxido y la corrosión para mantenerlos protegidos. Un buen nivel de protección, seguido de un lubricante específico para cada condición es la única forma de evitar el desgaste prematuro.

• Equiparse. La gama de kits All-in-one de Muc-Off ofrece grandes ahorros en comparación con la compra de los productos individualmente. ¿No podés decidir cuál de esos kits te resultaría mejor? Consultá para ello a nuestra herramienta Bundle Builder y obtené tu personalización, o subí un escalón más y unite a nuestro servicio de suscripción de Ride Box, mediante el cual te enviaremos los productos directamente cuando resulte necesario.

5 Concentración. La forma más rentable de cuidar tu bicicleta con Muc-Off es con la gama de opciones concentradas de Muc-Off. En dicha gama hay limpiadores Cleaner Concentrates y recargas de polvo Powder Reffils, así como una nueva gama de recargas de lubricante Lube Reffils, lo que significa que podés ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Un opción que significa solo ganancias.

6 Pasate al tubeless: los pinchazos son tan molestos como costosos, ya sea reemplazando cámaras una y otra vez y más aun en situaciones de emergencia, cuando te quedás varado. La conversión a tubeless significará menos pinchazos y mucho ahorro de dinero.

7 Reparar y reciclar cámaras ¿Tubeless no es lo tuyo? En lugar de comprar cámaras de aire nuevas cada vez que pinchás, podés reparar la cubierta que tenés con un kit de reparación de pinchazos Puncture Plug Repair Kit. ¡Alternativamente, usá un poco de sellador interno de cámaras Tube Sealant y evitá los pinchazos!

8 Colocá guardabarros. Simples pero muy efectivos, los Ride Guards de Muc-Off son una forma increíble de protegerte a vos y a tu bicicleta del barro y la suciedad. Estarás limpiando menos y minimizando el daño causado por la tierra, la arena y la basura voladora. Comprate un juego de guardabarros o recurrí a tu capacidad de bricolaje sobre cómo hacerlo.

9 Lavar y mantener tu kit de salidas ¿Has tirado una chaqueta impermeable porque dejó de ser impermeable? Podrías haberla devuelto a la vida con nuestro Rain Shield Reproofer, que restaura el revestimiento DWR de la ropa técnica, lo que prolonga la vida útil de las prendas y evita que desembolses dinero en equipo nuevo. También fabricamos un lavado técnico especializado Technical Wash for Apparel para prendas de vestir que, a diferencia de los detergentes de limpieza para el hogar, no daña la tela ni provoca un desgaste prematuro.

10 Protejé tu cuadro. Invertir en nuestro kit de protección de cuadros Frame Protection Kit es la mejor manera de evitar daños como rayones causados por piedras, ramas, etcétera, lo que significa, a la hora de que vendamos la bici, un valor de reventa más alto.

Distribuidor oficial Muc-Off en Argentina: https://montisrl.com.ar/

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Combo para bicicleta SLP Básico 01

Publicado

el

Por

 

SLP te ofrece en combo todo lo que necesitás sí o sí para tus primeras pedaleadas: seguridad, luces, hidratación.

Caramañola SLP de 750cc con porta (no incluye tornillos).

Candado SLP con cadena de 8X900mm

Luz SLP trasera y delantera de silicona.

PSVP $ 17.603 | COMPRAR
Más info: +5493492-338105
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Asiento de bicicleta multipropósito Prologo Akero

Publicado

el

Por


El asiento Akero es otro miembro de la familia ergonómica de la gran marca italiana, la combinación perfecta entre Dimension y M5, que mezcla amortiguación y formas anatómicas con características que mejoran el rendimiento. Gracias a sus medidas (255×150 mm) y su innovador diseño (v-shape: nariz chata), el peso se distribuye mejor y la posición es más adelantada. Es el aliado ideal para TODOS LOS CAMINOS, sin importar el estado del ciclista o cuantos kilómetros se realicen. Su principal característica es el Active Base System, superficie ahuecada que permite aprovechar todo el beneficio de un canal perineal, más flujo sanguíneo y enfriamiento del aire; ofreciendo al mismo tiempo protección contra el agua y el barro en condiciones climáticas críiticas.
-Marca: Prologo.
-Modelo: Akero.
-Riel: T2.0.
-Tamaño: 255×150 mm.
-Peso: 223 gr.
-Tecnología: Active Base System.
-Género: unisex.
-Color: hard black.

PSVP $ 90.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Manubrio METS recto para mountain bikes

Publicado

el

Por


Manubrio de aluminio recto para mountain bikes:
-Modelo: B-103-J.
-Tipo: Flat Top Bar.
-R: 5 mm.
-Diámetro: 31.8 mm.
-Ancho: 720 mm.
-Material: aluminio 6061 de doble espesor.
-Peso: 298 gramos.

PSVP $ 18.750 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Grandes regalos de Navidad de MTi para los fans de la bici: variedad, calidad y precio

Publicado

el

Por

A lo largo del año pensamos muchas veces en qué regalarle a esa persona cercana que disfruta de andar en bici. Uno de esos momentos es la Navidad, uno de los más propicios para sacarle una amplia sonrisa al destinatario de nuestro regalo.

Y hay un mundo de opciones ¿un casco, un inflador, acaso esos puños del color perfecto para combinarlos con su bici, un par de guantes, unos lentes…? La lista puede resultar interminable, pero algo hay de seguro, ¡los regalos para andar en bici siempre son bienvenidos!

MTi es justamente una de las principales marcas en nuestro país dedicadas a ofrecer una gran variedad de productos de calidad para equiparte y equipar tu bicicleta. En su propuesta podemos encontrar componentes tan variados como una amplia variedad de patines de freno para MTB o ruta, formas para montaña, ruta o gravel, stems con distintas longitudes y grados de inclinación y caños portasillas en las principales medidas existentes en el mercado. En el segmento de indumentaria y seguridad, varios modelos de cascos para adultos o específicos para niños, tanto para ciudad como para un uso más recreativo o en zonas más agrestes, distintas opciones de guantes, ya sea cortos o largos, protecciones para brazos o piernas, incluso diversos modelos de lentes.

Los accesorios también son un punto fuerte de la marca, ya que podemos encontrar una amplia variedad de puños, cintas para manubrio de distintos materiales y opciones de color, portacaramañolas en varios modelos, infladores de pie para uso hogareño o de taller.

Las herramientas son otro de los productos destacados de la marca, con gran calidad y variedad de opciones.

Y los pedales, un rubro que en los últimos tiempos ha ido ampliando las variantes.

Los productos MTi se encuentran disponibles en las principales tiendas especializadas de nuestro país con un espacio dedicado en exclusiva para la exposición de su amplia variedad de componentes y accesorios.

   

El casco MTI Street 3 es una opción que cuenta con una luz trasera de 6 leds y 3 funciones de intermitencia, ajuste regulable, red protectora anti-insectos y visera frontal desmontable. Está disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, gris o amarillo, todos ellos con acabado mate y en talle único.

Hay una amplia variedad de herramientas MTi, tanto para un uso específico en taller como para cubrir cualquier eventualidad durante nuestra salida en bici.

Las principales tiendas de bici del país te esperan con la amplia propuesta de Mti.

Más info: https://montisrl.com.ar/

Continua leyendo

Más Leídas