Ocultar Barra

Los ganadores del Desafío al Valle del Río Pinto

Fecha: 29.04.2018

 
Con un clima atípico para esta ya tradicional carrera de montaña, con nubes, mucha humedad y algunas lloviznas, hoy 29 de abril se concretó el Desafío al Valle de Río Pinto, con partida y llegada en la localidad cordobesa de La Cumbre, Argentina.


Los ciclistas de las categorías competitivas recorrieron 85 kilómetros, incluyendo a los que este año se inscribieron en la categoría Marathon Series que otorgó puntos UCI. Entre estos, el primero en llegar fue el cordobés Matías Baudino (embajador Specialized), quien muy emocionado declaró apenas cruzar la línea de llegada: “Este es el décimo año que corro esta carrera. Empecé en la categoría Cicloturista, pero luego me empecé a entusiasmar y a entrenar más en serio. Así fue como logré subir al podio con un cuarto puesto. Entonces decidí entrenar enfocándome para esta carrera y finalmente pude lograr el primer puesto”. El segundo lugar fue para el español del team Orbea Ibón Zugasti: “Esto es un sueño. Llegar con toda esta gente recibiéndote alrededor. El año que viene vendré más preparado”. Tercero en la categoría UCI resultó el mendocino Germán Dohrmann, del team Topmega.

Entre las damas, la más rápida en la categoría UCI fue la marplatense Carolina Pérez (Trek), quien declaró apenas cruzar la meta: “Estoy muy emocionada. Es una alegría enorme venir todos los años a La Cumbre y lograr este resultado”. La acompañaron en el podio la pampeana Yésica Cantelmi, también del team Trek, y la bonaerense Xoana Acosta.
Respecto de la general masculina, el más rápido fue Cristian Ranquehue, del team Orbea, seguido por Gabriel Fachín, del team Venzo, y Claudio Martínez. Entre las damas, la más veloz fue Margot Vásquez, seguida por Carolina Maldonado y Lorena Fernández.

Buscá y descargá tu foto de Río Pinto 2018 en: ubice.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 284 - Agosto 2018

NOTA DE TAPA
Rodamos el nuevo Shimano XTR en Eslovenia
NUEVOS PRODUCTOS: Vidriera, con los precios actuales
CICLISMO URBANO: ¿Qué significa intermodalidad?
ENTRENAMIENTO: Técnicas del mountain bike, parte I [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable