Conectá con nosotros

Accesorios

Los nuevos y sorprendentes cascos Lazer

Publicado

el

Lazer, la más antigua marca de cascos de ciclismo, estará presentando el próximo fin de semana en Eurobike una serie de nuevos cascos de su línea 2020.

Gekko y Lil’Gekko

 

Estos nombres llevarán dos nuevos modelos de Lazer en su línea infantil, diseñados según Lazer con la idea de brindar seguridad, comodidad y facilidad de uso. Se destacan por su protección lateral y trasera y por su ventilación. La visera protectora del sol está integrada dentro del casco. El sistema de retención Autofit, exclusivo de Lazer, hace que el casco se ajuste automáticamente a la cabeza, fácil y rápidamente. Además la hebilla Comfort se conecta debajo de la oreja, para evitar pellizcos en el mentón al abrocharse la correa de retención.


Los modelos Gekko y Lil’Gekko se ofrecerán con y sin la capa MIPS, una cubierta interior que aumenta la protección ante impactos rotativos. Aunque la diferencia de precio entre una y otra versión será muy reducida.
Ambos cascos han superado las certificaciones CE, CPSC y AS, se ofrecerán en medida única (50-56 cm) y en variados colores. El Gekko pesa 300 gramos y el Lil’Gekko 280 gramos. Estarán disponibles en el próximo mes de noviembre y en muy variados colores.


Urbanize

Pensado y diseñado específicamente para ciudad y en particular para usuarios de e-bikes, el Lazer Urbanize combina un aspecto moderno y minimalista con múltiples detalles funcionales. La base de su diseño apunta a brindar máxima protección ante impactos a altas velocidades, característica certificada por el exigente estándar alemán NTA para e-bikes. Adicionalmente, la integración de una capa interior MIPS de reducida fricción suma protección contra impactos rotativos.

El Urbanize tiene una lente panorámica magnética que protege a los ojos del viento y el polvo, y que cuando no está en uso se pliega sobre el casco.
Una hebilla magnética y las correas de cuero premiun aseguran un ajuste rápido y sensación de comodidad. Y el Advanced Turnfit System permite un rápido y fácil ajuste mediante un sencillo giro de su dial trasero.
El Urbanize viene además con una luz led trasera recargable integrada. Esta luz puede quitarse del casco y el orificio puede ser usado para colgar el casco de la bici.
Otro detalle de este casco es su kit de invierno, integrado por protectores de orejas y tapones de la ventilación.
El Lazer Urbanize pesa 415 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.


Cameleon

 

Otra gran novedad urbana de Lazer es el elegante casco Cameleon, con una distintiva visera, ideal para uso diario pero también para salidas de fin de semana.
Su sistema de ajuste Advanced Rollsys System es sencillo de operar, cómodo y apto para gente con pelo atado en cola de caballo.


Trece amplias ventilaciones aseguran mantener la cabeza fresca y una visera integrada protege del sol. Está diseñado para ser equipado con una luz led trasera recargable opcional.
El Cameleon pesa 265 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.


Lizard

 

Estética contemporánea, protección y el sistema de ajuste Autofit son las tres claves del nuevo casco Lazer Lizard. Su sistema de retención elimina posibles errores de calce, generando automáticamente una presión uniforme alrededor de la cabeza para garantizar que el casco no resbale en caso de impacto.


El Lizard puede ser equipado con una luz led opcional integrada. Su visera fija, sus colores netos y su estilo deportivo lo hacen ideal para uso urbano.
Tiene 12 ventilaciones, pesa 320 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.


Chiru

 

Protector y estiloso, el nuevo Lazer Chiru es la última incoporación de la marca a su línea de MTB, ofreciendo alta protección a un precio asombrosamente accesible. Una atractiva visera integrada de color combinado protege a los ojos del sol y a lra cara de las ramas. Sus 15 ventilaciones mantienen fresca la cabeza en esas larga escaladas por el sendero. El sistema de retención TS+ es fácil de usar y de gran ajuste.


El Chiru pesa 305 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Limar Air Star

Publicado

el

Un gran casco, cómodo, con eficiente ventilación y luz trasera.

• Tecnología: In-mould triple carcasa.

• Ventilación: 19 canales.

• Ajuste: AirFit-System coin regulación de altura y conexión de correas.

• Almohadillas: antibacteriales, lavables y cómodas.

• Calce: Pro.

• Talles (cm): M (53-57), L (57-61).

• Peso (gr): M (240), L (260)-

• Incluye luz trasera led de 0.3W en modos flash y steady.

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340

$ 44.100

COMPRAR 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Specialized Tone

Publicado

el

El casco Tone se posiciona por un gran estilo, pero funciona aun mejor. Diseñado cuidadosamente para tener una buena apariencia y fiabilidad, el Tone redefine la apariencia de un casco de bicicleta funcional. Su sistema de ajuste integrado con ajuste Tri-fix hace que sea fácil de ajustar. Por su parte, los canales internos mantienen el aire en movimiento para mantener fresca la cabeza. 

El Tone te ofrece todas las opciones para salir en bici, tanto para hacer trayectos de todos los días como salidas por puro placer durante los fines de semana.

• Fácilmente ajustable, el sistema de ajuste Headset SX con hebilla Tri-Fix regulable ofrece un ajuste fácil y preciso.

• La canalización interna promueve el flujo de aire.

• El Tone está disponible en tres tallas, con la forma de cabeza clásica de Specialized.

• Tiene la calificación más alta de 5 estrellas Virginia Tech Helmet Rating del Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal, de renombre internacional.

• Pegatinas reflectantes que ofrecen una visibilidad perfecta durante el día y la noche.

• Equipado con MIPS, un sistema que presenta una capa de baja fricción que permite un movimiento deslizante de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que reduce las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos.

• ANGI crash sensor ready.

• Cumple con los estándares de la U.S. CPSC Safety Standard for Bicycle Helmets para cascos aptos para personas mayores de cinco años.

https://www.specialized.com/ar/es

$ 27.000

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Specialized Flash Combo Delantera/Trasera

Publicado

el

Con este combo de luces vas a estar equipado con todo lo que necesitas para que te puedan ver de día o de noche. Cuenta con hasta 70 lúmenes en la parte delantera y 20 lúmenes en la trasera, ofreciendo la versatilidad de cuatro modos de luz, que varían desde permanente y fuerte hasta parpadeante y brillante. 

• Luz delantera: rendimiento de 20 a 70 lúmenes, de 2 a 24 horas en tiempo de ejecución.

• Luz trasera: rendimiento de 5 a 20 lúmenes, de 2 a 20 horas en tiempo de ejecución.

• Su sistema de montaje flexible funciona con manubrios y caños de asiento de 22,2 mm a 35 mm de diámetro, así como con la mayoría de las vainas superiores, cascos y alforjas para asiento.

• Cuatro modos de iluminación delantera: steady (55 lúmenes), power flash (70 lúmenes), disco flash (55 lúmenes) y eco flash (20 lúmenes). 

• Cuatro modos de iluminación trasera: steady (10 lúmenes), power flash (20 lúmenes), disco flash (14 lúmenes) y eco flash (5 lúmenes).

• Modo Power Flash Rojo: 20 lúmenes por 4 horas.

• Modo Disco Flash Rojo: 14 lúmenes por 6 horas.

• Modo Eco Flash Rojo: 5 lúmenes por 20 horas.

https://www.specialized.com/ar/es

$ 13.282,50

COMPRAR 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Lentes Rudy Proyect Spinhawk

Publicado

el

Un modelo urbano de diseño clásico de la gran marca italiana. Pesa solo 30 gramos y se ofrece en varios colores.

https://kelobikes.com/ | info@kelobikes.com

US$ 148,50

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas