Ocultar Barra

Los nuevos y sorprendentes cascos Lazer

Fecha: 04.09.2019

Lazer, la más antigua marca de cascos de ciclismo, estará presentando el próximo fin de semana en Eurobike una serie de nuevos cascos de su línea 2020.

Gekko y Lil’Gekko

 

Estos nombres llevarán dos nuevos modelos de Lazer en su línea infantil, diseñados según Lazer con la idea de brindar seguridad, comodidad y facilidad de uso. Se destacan por su protección lateral y trasera y por su ventilación. La visera protectora del sol está integrada dentro del casco. El sistema de retención Autofit, exclusivo de Lazer, hace que el casco se ajuste automáticamente a la cabeza, fácil y rápidamente. Además la hebilla Comfort se conecta debajo de la oreja, para evitar pellizcos en el mentón al abrocharse la correa de retención.


Los modelos Gekko y Lil’Gekko se ofrecerán con y sin la capa MIPS, una cubierta interior que aumenta la protección ante impactos rotativos. Aunque la diferencia de precio entre una y otra versión será muy reducida.
Ambos cascos han superado las certificaciones CE, CPSC y AS, se ofrecerán en medida única (50-56 cm) y en variados colores. El Gekko pesa 300 gramos y el Lil’Gekko 280 gramos. Estarán disponibles en el próximo mes de noviembre y en muy variados colores.


Urbanize

Pensado y diseñado específicamente para ciudad y en particular para usuarios de e-bikes, el Lazer Urbanize combina un aspecto moderno y minimalista con múltiples detalles funcionales. La base de su diseño apunta a brindar máxima protección ante impactos a altas velocidades, característica certificada por el exigente estándar alemán NTA para e-bikes. Adicionalmente, la integración de una capa interior MIPS de reducida fricción suma protección contra impactos rotativos.

El Urbanize tiene una lente panorámica magnética que protege a los ojos del viento y el polvo, y que cuando no está en uso se pliega sobre el casco.
Una hebilla magnética y las correas de cuero premiun aseguran un ajuste rápido y sensación de comodidad. Y el Advanced Turnfit System permite un rápido y fácil ajuste mediante un sencillo giro de su dial trasero.
El Urbanize viene además con una luz led trasera recargable integrada. Esta luz puede quitarse del casco y el orificio puede ser usado para colgar el casco de la bici.
Otro detalle de este casco es su kit de invierno, integrado por protectores de orejas y tapones de la ventilación.
El Lazer Urbanize pesa 415 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.


Cameleon

 

Otra gran novedad urbana de Lazer es el elegante casco Cameleon, con una distintiva visera, ideal para uso diario pero también para salidas de fin de semana.
Su sistema de ajuste Advanced Rollsys System es sencillo de operar, cómodo y apto para gente con pelo atado en cola de caballo.


Trece amplias ventilaciones aseguran mantener la cabeza fresca y una visera integrada protege del sol. Está diseñado para ser equipado con una luz led trasera recargable opcional.
El Cameleon pesa 265 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.


Lizard

 

Estética contemporánea, protección y el sistema de ajuste Autofit son las tres claves del nuevo casco Lazer Lizard. Su sistema de retención elimina posibles errores de calce, generando automáticamente una presión uniforme alrededor de la cabeza para garantizar que el casco no resbale en caso de impacto.


El Lizard puede ser equipado con una luz led opcional integrada. Su visera fija, sus colores netos y su estilo deportivo lo hacen ideal para uso urbano.
Tiene 12 ventilaciones, pesa 320 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.


Chiru

 

Protector y estiloso, el nuevo Lazer Chiru es la última incoporación de la marca a su línea de MTB, ofreciendo alta protección a un precio asombrosamente accesible. Una atractiva visera integrada de color combinado protege a los ojos del sol y a lra cara de las ramas. Sus 15 ventilaciones mantienen fresca la cabeza en esas larga escaladas por el sendero. El sistema de retención TS+ es fácil de usar y de gran ajuste.


El Chiru pesa 305 gramos, cumple normas CE-CPSC-AS, se ofrece en tres talles (S, M y L) y estará a la venta desde el próximo mes de noviembre.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 297 - Septiembre 2019


> «Para qué sufrir por amor si existe el Trasmontaña»
> Cómo aprender a andar en bici a cualquier edad.
> Por qué se rompen los rayos y cómo evitarlo.
> ¿Ciclovías por todas las calles?
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable