Ocultar Barra

Maximiliano Richeze estuvo de visita en la sede argentina de Specialized

Fecha: 31.01.2018

Recién llegado de la Vuelta de San Juan, donde ganó la cuarta etapa en las filas de su equipo Quick-Step Floors Cycling, Maximiliano Richeze visitó las oficinas de Specialized. El ciclista de Bella Vista recibió a la prensa especializada el martes 30 de enero pasado en las oficinas de la firma californiana, en Vicente López (Buenos Aires). Fruto de este encuentro, en nuestra edición de marzo de Biciclub podrás leer el mano a mano que tuvimos con uno de los mayores exponentes de la ruta en la actualidad.


Richeze además dio una conferencia ante un público selecto –que previamente había participado y ganado un sorteo organizado por Specialized- que pudo preguntarle desde cuestiones de su rutina ciclista hasta temas bastante polémicos como su opinión sobre el doping en el deporte y la disyuntiva sobre los frenos a disco en la ruta.
“El doping es culpa del ciclista del pasado –opinó Richeze–, hoy el ciclismo es el deporte más limpio por todos los controles que nos hacen. Nos controlan incluso adentro de nuestra casa, vienen sin avisar y nos sacan sangre, es un poco invasivo aunque estamos acostumbrados.”


Proveniente de una familia de ciclistas, Richeze reside actualmente en Italia junto a su mujer y su hija. Es uno de los dos argentinos que forman parte del World Tour (UCI), junto a Luis Sepúlveda. Entre sus victorias más importantes se encuentran dos etapas en el Giro d’Italia, una del Tour de San Luis, el Campeonato Panamericano y la Vuelta a San Juan. Durante este 2018 correrá además el Tour de France y nos confesó que tiene la mente puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotos: Ariel Sabatella


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Fotos, Ruta

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 299 - Noviembre 2019


> El ABC para empezar a entrenar… bien
> Las herramientas del taller II.
> Ocho claves para entender la movilidad urbana.
> De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable