Ocultar Barra

Medalla de oro en Eurobike para el INpower Direct Mount Road de Rotor

Fecha: 17.07.2018

Con sus componentes para la medición de potencia, la empresa española Rotor da otro paso al servicio de los que practican ciclismo deportivo. Su última generación de platos/palancas Inpower no ofrece solo una gran apariencia sino que fundamentalmente permite que cada vez más gente se acerque a la medición de potencia, gracias a su precio muy razonable. “A primera vista -afirma el jurado de Eurobike- no es posible suponer que la Inpower Direct Mount contenga un medidor de potencia. Es muy liviano y muy significativo que hoy se pueda conseguir un medidor de potencia a tan bajos precios.”
La potencia se mide en la pierna izquierda a través de dos conjuntos de medidores opuestos en el eje que entregan métricas de datos precisas, que incluyen la potencia de salida, la cadencia, la efectividad del par y la suavidad de la pedaleada.

El sistema utiliza una batería estándar AA, con una duración estimada de hasta 300 horas, la cual se aloja en el interior del eje junto a todos los componentes electrónicos. De esta forma Rotor logra que el peso rotacional se encuentre lo más centrado posible.

http://rotorbike.com/catalog/spanish/inpower-dm-road.html


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes, Eurobike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 292 - Abril 2019


> Cómo alcanzar la mejor posición sobre la bici.
> Bikefitting: Reglas para posicionar correctamente el asiento.
> Los 15 mandamientos de la alimentación deportiva.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable