Ocultar Barra

Mova, la chaqueta para ciclistas urbanos que triunfó en Kickstarter

Fecha: 13.01.2016

mova2

Roland Harper nació en el sur de Francia y desde el 2013 vive en Bogotá, Colombia. Desde que su padre le enseñó a andar en bici jamás se bajó de ella. Es un inquieto emprendor y el creador de Mova, una chaqueta especialmente diseñada para ciclistas urbanos.

mova3
La prenda combina estilo y seguridad con características novedosas. Es reversible 3 en 1: por un lado es chaqueta fluorescente con reflectantes 3M para pedalear y ser fácilmente visible, por otro lado se transforma en una chaqueta deportiva pero con estética de vestir y, por último, tiene un bolsillo integrado para guardarse así misma. Tiene cierres auxiliares bajo los brazos, capucha ajustable al tamaño de cualquier casco y es impermeable.
A continuación podrán ver un video que cuenta la historia y las características de Mova.

Seguros de la calidad del diseño, la eficiencia, los parámetros de seguridad y protección y de que era absolutamente adaptable a los cambios del clima y la temperatura, Roland y su equipo decidieron buscar financiación para su chaqueta en el sitio Kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/movacycling/mova-cycling-jacket-your-essential-jacket-for-urba/

y triunfaron en tan solo cinco horas.
Mova se encuentra en el top de tendencias del sitio y ha sido comprada por personas de más de 50 países, como Francia, Estados Unidos, Japón, Holanda, Costa Rica, México, Venezuela, Argentina y, desde luego, Colombia. Según Roland: “Con la campaña no buscamos lucrar, queremos dar a conocer el proyecto y crear una comunidad de personas, no de clientes. Más que un producto para la venta es un proyecto humano y social.”
Algo llamativo es que el producto tiene un precio muy accesible y distinto para un estadounidense o un francés, que pagan más por él, que para alguien de un país latinoamericano, aunque el producto es el mismo para todos. Esto es por que este proyecto se sustenta bajo una política que los de Mova han bautizado como “Buena Papa”, que permite que la prenda esté disponible en todo Latinoamérica por 89 dólares con gastos de envío incluidos. Aún quedan 12 días para apoyar la campaña.

Mova1
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ciclismo urbano

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 288 - Diciembre 2018

NOTA DE TAPA
Las dos caras del auge del delivery en bici.
ENTRENAMIENTO
Hidratación para deportistas, cómo y cuándo.
MECÁNICA
Qué revisar en nuestra bici. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable