Ocultar Barra

Muc-Off, calidad británica para proteger nuestras bicicletas

Fecha: 18.12.2018

Con una larga historia en el diseño y producción de materiales de primera calidad para el cuidado de la bicicleta, utilizados entre otros por el team Sky y los hermanos Atherton, la marca británica Muc-Off, distribuida en Argentina por la empresa Monti, ofrece un amplísimo abanico de desengrasantes, lubricantes, grasas y protectores.


El limpiador Muc-Off Bio Drivetrain es una solución completa de limpieza de la transmisión. Puede verterse en un dispositivo de limpieza de cadena o rociar directamente la cadena, el cassette y los descarriladores para limpiar la transmisión en cuestión de segundos. Es completamente biodegradable y seguro para metal, plástico, goma y sellos. Tiene un gatillo de aplicación que facilita su uso. Resulta ideal usar Bio Drivetrain Cleaner con la máquina de cadena Muc-Off X-3 para obtener una limpieza profunda incluso en las cadenas más sucias.


Nano Tech Bike Cleaner Shampoo Biodegradable Muc-Off. Utilizando la fórmula Nano Tech, Muc-Off elimina la suciedad de manera más rápida y eficiente, independientemente del clima o las condiciones de conducción. Este clásico limpiador de bicicletas rosa tiene un gran poder, ya que contiene la tecnología Nano, que descompone la suciedad y la mugre en niveles microscópicos, al tiempo que cuida el delicado acabado de la bicicleta. El limpiador rosado es biodegradable, libre de ácidos, CFC y solventes, y es alcalino, para que podamos limpiar nuestra bici con una conciencia libre de culpa. Es seguro en todas las superficies e incluso es compatible con discos de freno y almohadilla.

Bio Grease es lo último en investigación y desarrollo diseñado por Muc-Off, una nueva grasa biológica desarrollada específicamente para el uso en bicicletas. Una fórmula que evita la corrosión y la entrada de agua, alargando la duración de los componentes de la bici. Es ideal para las piezas de la bicicleta donde la reducción de la fricción es primordial. La fórmula de Bio Grease se basa en recursos renovables y tiene una combinación de aditivos de lubricidad de presión extrema y deslizamiento natural. Además es biodegradable y está libre de aceites derivados del petróleo.

Nano Fabric Protect  crea una capa impermeable y repelente a la suciedad sobre cualquier tipo de tela, protegiendo a tus prendas de manera rápida y segura. Una vez rociado sobre la superficie de la prenda que se quiere proteger, Fabric Protect actúa contra líquidos como agua, salsa de tomate, miel, aceite, etcétera. Todo se debe al recubrimiento hidrofóbico invisible de Fabric Protect, que es seguro de usar en todas las telas, incluyendo cuero, gamuza, algodón, poliéster y telas transpirables. No afecta la flexibilidad de las telas y es totalmente seguro con los tejidos transpirables. Es incoloro al secarse.

C3 Dry Ceramic Lube Muc-Off es el lubricante de cadena de cerámica seca que eleva la vara cuando se trata de proporcionar la máxima lubricación. Ofrece una protección total contra la corrosión y un rendimiento sin igual en condiciones secas, polvorientas y húmedas. Con partículas de nanocerámica añadidas y polímeros sintéticos, C3 Dry Ceramic Chain Lube maximiza su potencia de salida al reducir el contacto metal a metal y ofrece mucho más rendimiento que los aceites y lubricantes de cadena convencionales.

4-C3 Wet Ceramic Lube es un exclusivo recubrimiento cerámico de gran duración y  rendimiento de larga distancia en cadenas de bicicletas. La fórmula utiliza nitruro de boro y polímeros fluorados, para garantizar una fricción ultra baja y una gran duración de los componentes. Una de sus cualidades es la impermeabilidad. El C3 Ceramic Wet Lube se envasa en una botella ergonómica con sistema de pipetas para facilitar el uso y la aplicación. Es 95% biodegradable y es ideal para ruta, ciclocross y MTB.

Matt Finish Detailer es el miembro más nuevo de la gama de protección para bicicletas y ha sido desarrollado específicamente para pinturas satinadas, acabados mate y envolturas de vinilo mate. Las huellas dactilares y las marcas brillantes ahora son cosa del pasado. La fórmula de este producto deja una superficie mate con una película protectora y un acabado sin brillo que reduce la adherencia de la suciedad.  No ataca la fibra de carbono y es biodegradable.

Matt Finish Detailer es el miembro más nuevo de la gama de protección para bicicletas y ha sido desarrollado específicamente para pinturas satinadas, acabados mate y envolturas de vinilo mate. Las huellas dactilares y las marcas brillantes ahora son cosa del pasado. La fórmula de este producto deja una superficie mate con una película protectora y un acabado sin brillo que reduce la adherencia de la suciedad.  No ataca la fibra de carbono y es biodegradable.

Más info: mti.bike

Para ver cómo lavar y lubricar la bicicleta mirá este video.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 289 - Enero 2019

NOTA DE TAPA
Grupos gratuitos y autoconvocados.
MECÁNICA
Bikefitting: mejorar la posición en la bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Cómo planificar tu año deportivo.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable