Ocultar Barra

Muc-Off Pressure Washer

Fecha: 14.05.2019

    

Desarrollado específicamente para bicicletas y motocicletas, Muc-Off ha lanzado el primer limpiador a presión, un concepto desarrollado desde cero por la empresa británica, líder en limpiadores y lubricantes para bicis. El funcionamiento del limpiador equilibra la función de limpieza con presiones y corrientes de agua que desplazan la suciedad pero no penetran al interior de los rodamientos de la bici. Un equipo con una configuración compacta y un accesorio para espuma limpiadora al que se le instala un frasco del limpiador Nano Tech.


El corazón del sistema lo conforman una pistola de agua y una lanza con un acabado exterior suave en negro mate, no solo para comodidad del usuario sino para reducir la posibilidad de daño a la bicicleta en caso de que la boquilla accidentalmente la golpee. Esto se completa con una manguera de alta presión con puntos de contacto metálicos que aseguran su durabilidad.


Muc-Off ha desarrollado y mecanizado tres lanzas específicas para garantizar que la lavadora a presión no dañe ninguna superficie o rodamientos, incluyendo una para bicicletas, una para motocicletas y una lanza de presión ajustable a medida.


La lavadora a presión Muc-Off está disponible en cantidades limitadas exclusivamente a través de Muc-Off.com a partir de 79.99 libras y actualmente está restringida al Reino Unido. Los modelos compatibles con la UE y América del Norte llegarán más adelante este año.


 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Videos

Tags: , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 295 - Julio 2019


> Los nuevos XT y SLX: mucho más por mucho menos
> ¿Monoplato o biplato?
> El porqué del boom de las e-bikes.
> Entrenar en invierno.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable