Ocultar Barra

Muchedumbres en el Rural Bike de San Vicente

Fecha: 03.07.2013

El 23 de junio se concretó en San Vicente (BA), a sólo 60 kilómetros de la Capital Federal, la segunda fecha del campeonato que lleva adelante la gente de Full Race. Se hicieron presentes alrededor de 500 ciclistas, lo que superó lo esperado, entre ellos algunos muy reconocidos, como José Luis «La Cobra» Di Lorenzo, Ariel «Locomotora» Martínez y Walter Pérez con el equipo Buenos Aires La Provincia. Una largada de lujo.

DSC_0042
Se dieron dos vueltas a un circuito de 28 kilómetros de extensión, exceptuando Promocionales y Menores que sólo dieron una.
Lucas Gaday, del equipo Buenos Aires La Provincia, se quedó con el triunfo absoluto, demostrando que su capacidad se hace extensiva también a los terrenos rurales. Lo secundó su coequiper Federico Pagani, quien se adjudicó también la categoría Elite. Jaqueline Brugnoli, de Olmo, fue quien ganó la general femenina, con un tiempo de 1h48m03s.
En la categoría A1 triunfó Rafael Hostein, mientras que el olímpico Walter Pérez se quedó con la A2, Guillermo Gambella con la B2, Leonardo Mateos con la B1, Nahuel Salvarezza con Juveniles, Gustavo Faris con la C1, Néstor Morena con la C2, Raúl Murarotto con la D1, Lorenzo Rodríguez con la D.

DSC_0141
Entre las categorías Promocionales y Menores, los vencedores fueron Roberto Avaca, Nicolás Anavati, Candela Fraga, Leandro Álvarez y Marcelo Andreoli.
DSC_0715En cuanto a las damas, además de la ganadora de la general, Jaqueline Brugnoli, el podio quedó de la siguiente manera: Mechi Fadiga en Damas A, Jaqueline Lazcoz en Damas B, Candela Fraga en Prejuveniles, Patricia López en Promo Damas A, Miriam Suarez en Promo Damas B.
Cabe destacarse que hubo 190 corredores participando en Promocionales, producto de que muchos nuevos grupos de running están haciendo su incursión en el mundo de las ruedas anchas, según comentan los organizadores. Tal es el caso, por ejemplo, del grupo Mulchen, de San Justo, y el polideportivo Canning deportes.
La tercera fecha del campeonato será el 22 de septiembre en el autódromo regional de la Ciudad de Brandsen con un circuito de 26k y 52k.

DSC_0717

Info: fullrace.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable